Archivo

Minuto30.com .- Te presentamos tu Horóscopo del 31 de julio de 2020; en él encontrarás todas las respuestas que necesitas para este día.

Porque cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, Finalizas el mes, y ahora más que nunca debes pensar en ti, ves a realizar una sesión relajante de masaje, libera todo el estrés que has estado acumulado a lo largo de este duro mes, hoy piensa solo en ti.

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, Es importante que trates de expresar tus sentimientos, para las personas que te rodean y te quieren, ya que puede suponer una motivación adicional a la hora de relacionarte contigo y así notarás más armonía en tus relaciones sociales

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, Es un momento importante e ideal para equilibrar tu situación sentimental y profesional. Necesitas buscar un punto de inflexión entre ambas áreas y separarlas como si fuesen independientes. No busques el consejo ajeno, mira en tu pasado.

Le puede interesar: 2020: Año de la Rata de Metal en el Horóscopo Chino. Conoce las predicciones para tu animal… -Dragón, Serpiente, Caballo, Cabra-

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, Ahora más que nunca puedes desarrollar y dar uso a tu imaginación, dar rienda suelta a tu creatividad, sensibilidad y espontaneidad. Aprovéchalo para sorprender a la persona especial para ti o para conocer nuevas personas.

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, Evita cualquier exceso que puedas estar cometiendo, corrige algunas conductas repetitivas y libera y limpia tu energía de todo lo que es pesado, abrumador y que en otras palabras no te beneficia en nada.

Lea también: 2020: Año de la Rata de Metal en el Horóscopo Chino. Conoce las predicciones para tu animal… -Rata, Búfalo, Tigre, Conejo-

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, En tu interior puede haber escondido un pequeño sentimiento de introversión, es hora de ponerse en marcha hacia el futuro y abrirte poco a poco hacia las personas que te quieren y se preocupan por ti y conocer nuevas personas.

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Libra, Es muy importante que sigas el consejo del día de hoy si no quieres que tu energía se vea alterada. Existe la tendencia a ser impresionado por el lujo y la pompa de terceras personas, no caigas en ello.

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, En esta ocasión se puede generar una tendencia leve a retorcer la verdad para no afrontarla como tal, es necesario que trates de ser fuerte como de costumbre y asumir las cosas que no te están gustando ahora con valentía.

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, Este último día del mes, vas a tener la suerte de tu parte, es decir que los pequeños objetivos que te vayas marcando a lo largo del día los vas a conseguir, trata de vivir este día con mucha felicidad

No se pierda esto: 2020: Año de la Rata de Metal en el Horóscopo Chino. Conoce las predicciones para tu animal… -Mono, Gallo, Perro, Cerdo-

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, Finalizas el mes siendo reflexivo y pensando que cambios puedes realizar, tanto en tu comportamiento como en tu carácter, es un ejercicio que debes realizar, para mejorar mucho y de esta manera evitar problemas con las personas que te rodean

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, Hoy vas a sentir que estas muy sensible a cualquier cambio que te encuentres a lo largo del día, llegarás a pensar que todos están en tu contra, piensa tranquilamente y no te dejes influenciar de ninguna de las maneras.

Del 21 de Febrero al 20 de Marzo

Con Neptuno en Piscis, puedes sentir que recuerdos del pasado vienen a tu memoria, situaciones que incluso se repiten o se asemejan. Este planeta requiere de ti un aprendizaje profundo y de análisis personal e individual. Haz una meditación para conectar con tu ser interno.


Fuente: Astrocanal

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio