Horóscopo

Minuto30.com .- Te presentamos tu Horóscopo del 29 de mayo de 2020; en él encontrarás todas las respuestas que necesitas para este día.

Porque cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, Mercurio ingresará en Cáncer, lo cual te ayudará a expresar tus sentimientos, ya sean positivos o negativos. Tendrás que cuidarte de las palabras que utilices, ya que podrían estar cargadas de enojos y algo de agresión.

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, Hoy la Luna entrará en Virgo y será un buen momento para reunirte con tu familia y preparar una rica comida para compartir y disfrutar. Elige alimentos sanos y nutritivos que te ayuden a tener un buen estado de salud integral.

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, Tu planeta regente, que es Mercurio, ingresará en el signo de Cáncer y además, la Luna entrará en Virgo. Esta nueva posición, sacará de ti misma ideas creativas y poesías sobre el amor y el romanticismo. Sentirás muchas ganas de comunicarte con amor y dulzura.

Le puede interesar: 2020: Año de la Rata de Metal en el Horóscopo Chino. Conoce las predicciones para tu animal… -Dragón, Serpiente, Caballo, Cabra-

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, Hoy Mercurio, el planeta de la comunicación, ingresará en tu signo de Cáncer, lo cual potenciará en tu vida el éxito laboral y las comunicaciones con personas que te abran nuevas posibilidades y caminos profesionales.

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, Tu familia y los lazos afectivos de tu vida serán las prioridades en estos momentos. Refúgiate en la gente que te quiere tal cual eres y comparte momentos de conexión profunda. Conversen y disfruten de una rica comida.

Lea también: 2020: Año de la Rata de Metal en el Horóscopo Chino. Conoce las predicciones para tu animal… -Rata, Búfalo, Tigre, Conejo-

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, Tu planeta regente es Mercurio y hoy ingresará en el signo de Cáncer. Esta nueva energía hará crecer en ti la cualidad de poder comunicarte con amor, tranquilidad y contención hacia otras personas que lo necesitarán.

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Libra, La Luna nueva en Géminis del día de hoy te inspirará a estudiar, a comenzar nuevos cursos de aprendizaje, y te hará querer abrir la mente a nuevos conocimientos e información que te ayuden a comprender mejor varios aspectos de tu vida.

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, La entrada de Mercurio en Cáncer te beneficiará en el sentido de querer cuidar más a tu familia y seres queridos. Nacerá en ti el deseo de compartir buenos momentos, llenos de afectos y emociones verdaderas.

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, Estás en un proceso de renovación de tu energía. ¿Sientes y respiras el nuevo aire? Ahora tienes una fuerza especial y estás cambiando para mejor. Continúa tu proceso de transformación interior y realza tu espíritu.

No se pierda esto: 2020: Año de la Rata de Metal en el Horóscopo Chino. Conoce las predicciones para tu animal… -Mono, Gallo, Perro, Cerdo-

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, Es un día muy especial, donde podrás relajarte un poco más, ya que todo lo que sembraste los días anteriores, comenzarán, de a poco, a dar sus frutos. La paciencia y persistencia que has puesto en todo son como semillas que van a germinar.

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, Hace tiempo que no te comunicas con amigos de otras partes del mundo. Con las nuevas tecnologías, la comunicación hoy en día es fácil de realizar. Aprovecha para saludarlos y ponerte al día con las novedades de sus vidas y la tuya. ¡Será muy productivo volver a conectar con ellos!

Del 21 de Febrero al 20 de Marzo

Piscis, Confía en la vida y anímate a expresar lo que sientes con amor y sinceridad. La entrada de Mercurio en Cáncer te inspirará a buscar la compañía de tus seres queridos y compartir momentos llenos de afectos y magia.


Fuente: Astrocanal

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio