Horóscopo Minuto30.com

Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

Te presentamos tu Horóscopo del 29 de febrero de 2020; en él encontrarás todas las respuestas que necesitas para este día:

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, Hoy podrías realizar un ritual de abundancia. Es muy sencillo y eficaz. El 29 es el día en el cual se comen ñoquis en muchas partes del mundo. Coloca dinero debajo de tu plato y prende velas verdes. Invoca la abundancia y prosperidad en toda tu vida y confía.

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, Hoy se festeja el día de los ñoquis en muchas partes del mundo. La tradición dice que al poner dinero debajo del planto de ñoquis, éste se multiplicará en un corto plazo de tiempo, atrayendo la abundancia y la prosperidad.

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, Realiza un ritual de abundancia muy sencillo y eficaz. Prepara para almorzar o cenar ñoquis y ubica dinero debajo del plato. Prende una vela verde y pronuncia frases positivas sobre la obtención de la abundancia y la prosperidad en tu vida.

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, Realiza un ritual de abundancia muy sencillo y eficaz. Prepara para almorzar o cenar ñoquis y ubica dinero debajo del plato. Prende una vela verde y pronuncia frases positivas sobre la obtención de la abundancia y la prosperidad en tu vida.

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, Hoy es un buen día para que creas en la magia y realices un ritual de abundancia. Prepara para comer ñoquis y ubica dinero debajo del plato de donde comas. Prende velas verdes y blancas y pide al cielo por la abundancia en todos los aspectos de tu vida.

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, Aprovecha el día para realizar un ritual de abundancia y prosperidad. En muchas partes del mundo se practica la tradición de poner dinero debajo de un plato de ñoquis y cenar o almorzar esa preparación. Invoca todo lo auspicioso en tu vida y prende velas verdes.

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Libra, Hoy es un día muy especial para realizar un ritual de abundancia y prosperidad. La tradición dice que los días 29 se debería comer ñoquis y ubicar dinero debajo del plato. Antes de comer, reza, invoca los buenos augurios y verás que el dinero se multiplicará al poco tiempo. ¡Compruébalo!

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, Hoy es un buen día para que realices un ritual para que se multiplique el dinero en tu vida. Prepara de comer ñoquis y ubica un billete debajo del plato. Prende velas verdes y ten una rica cena, invocando la abundancia y la prosperidad en tu vida.

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, En muchas partes del mundo se mantiene el mito de que el día 29 de cualquier mes, es muy auspicioso comer ñoquis y aplicar dinero del plato de comida. Se dice que al realizar este ritual e invocar la abundancia, el dinero se multiplicará al poco tiempo. ¿Te animas a comprobarlo?

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, Es un excelente día para realizar un ritual para que mejoren las finanzas. La tradición dice que es un buen día para preparar ñoquis para el almuerzo o cena. Además, habría que colocar algo de dinero debajo del plato donde se coma y pedir por su multiplicación.

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, Hoy si podrías comer un rico plato de ñoquis y aprovechar que es día 29 para realizar un simple ritual de prosperidad y abundancia. Coloca debajo del plato lleno de ñoquis algo de dinero, y pide al universo por la multiplicación de los mismos. ¡Cree y crearás!

Del 21 de Febrero al 20 de Marzo

Piscis, Podrías realizar un ritual mágico. El mismo proporcionará abundancia en tu vida financiera. El ritual se realiza poniendo algo de dinero debajo de un plato de ñoquis, el cual almorzarás o cenarás en este día tan especial. Imagina que ese dinero se multiplica y llega rápidamente a tus manos.


Fuente: Astrocanal

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio