Horóscopo Minuto30.com

Minuto30.com .- Te presentamos tu Horóscopo del 24 de mayo de 2020; en él encontrarás todas las respuestas que necesitas para este día.

Porque cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, Recibirás buenas noticias que vienes esperando hace un tiempo. El vínculo con personas que tienen ideales similares a los tuyos te traerá buena suerte y resolverás algunas situaciones importantes. Vincúlate con la gente y comparte lo que te pasa.

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, Apóyate en el amor para realizar esta nueva búsqueda en tu vida y trata de hacer las actividades en pareja, aunque si aún estás soltera, tendrás que salir a buscar a ese amor que tanto anhelas. ¡Confía y anímate!

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, Te verás inclinada a tomar contacto con la lectura de textos sobre temas relacionados al autoconocimiento, al valor personal y la autoestima. Todos los estudios que te provean información sobre el poder personal van contigo y te servirán de mucha ayuda.

Le puede interesar: 2020: Año de la Rata de Metal en el Horóscopo Chino. Conoce las predicciones para tu animal… -Dragón, Serpiente, Caballo, Cabra-

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, Seguramente encuentres noticias o mensajes dentro de las redes sociales que te ayudarán a encontrar algunas respuestas que estás buscando hace un tiempo. Toma la información que resuene con tu interior y confía en tu intuición.

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, Deja que los pensamientos fluyan, que las visiones te den mensajes y además, procura limpiar tu campo emocional. Tus pensamientos se verán fortalecidos y tu inteligencia te conducirá el camino correcto.

Lea también: 2020: Año de la Rata de Metal en el Horóscopo Chino. Conoce las predicciones para tu animal… -Rata, Búfalo, Tigre, Conejo-

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, Es tiempo de dejar los miedos atrás. Suéltate, relájate. Recibirás ayuda de seres que te quieren y te sentirás con la energía adecuada para lograr el éxito en todo lo que te predispongas. Actúa con optimismo y seguridad.

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Libra, Es necesario que ocupes más tiempo de tu preciosa vida en la expresión artística. Te reconocerás más a ti misma si te reconectas con la música, la pintura, o el dibujo. Tus talentos están escondidos en tu ingenio y creatividad.

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, Es probable que sientas deseos de tomarte un descanso en lugares tranquilos y lejos del ruido de la ciudad. Anímate a cambiar y a elegir la salud y la armonía por sobre todo lo demás. Escucha a tu alma que te muestra el camino.

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, ¿Qué es lo que hace que estés en ese lugar en el que estás hoy? ¿Estás allí porque tu corazón te está guiando? ¿Sabes que existe una razón mayor para estar allí? ¿O estás en ese lugar porque tienes miedo de hacer algo diferente? ¿Cuál es la razón de que estés adonde estás?

No se pierda esto: 2020: Año de la Rata de Metal en el Horóscopo Chino. Conoce las predicciones para tu animal… -Mono, Gallo, Perro, Cerdo-

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, Recuerda quién eres, recuerda tu valor, tu esencia. Llegó la hora de relajarte, de divertirte, de ser más feliz, de disfrutar de los procesos de la vida y de tomarte la vida más como un juego. Trata de distenderte, de ser más jovial y de entregarte a la magia de la vida.

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, Sentirás deseos de dejar un poco de lado los asuntos del trabajo y del dinero y pensarás en dedicarle más tiempo al amor y a los buenos afectos que forman parte de tu vida. Ábrete a tomar más contacto con los placeres de la vida.

Del 21 de Febrero al 20 de Marzo

Piscis, Date un tiempo para ver nuevas películas. Sería bueno que investigues sobre películas que te otorguen una expansión en tu mente e imaginación. Elige las que tengan mensajes positivos y te inspiren a ser mejor persona cada día.


Fuente: Astrocanal

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio