Horóscopo

Minuto30.com .- Te presentamos tu Horóscopo del 22 de mayo de 2020; en él encontrarás todas las respuestas que necesitas para este día.

Porque cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, Hoy habrá una Luna nueva en Géminis, lo cual potenciará las comunicaciones y las relaciones públicas. Anímate a empezar nuevos proyectos en donde utilices las redes sociales como medio de transmisión de información.

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, La relación con tus compañeros de trabajo será muy buena y emergerá la voluntad para hacer actividades con la gente que quieres de verdad. La Luna Nueva del día de hoy te influenciará de manera positiva en varios aspectos de tu vida.

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, Hoy habrá una Luna nueva en tu signo de Géminis y a su vez, Mercurio también estará ubicado en Géminis. Esto activará mucho tus dones y talentos y brillarás exitosamente. Además, Venus te acompaña y te aporta la posibilidad de profundizar más en el amor.

Le puede interesar: 2020: Año de la Rata de Metal en el Horóscopo Chino. Conoce las predicciones para tu animal… -Dragón, Serpiente, Caballo, Cabra-

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, Hoy habrá una Luna nueva en el signo de Géminis. Esta nueva energía potenciará los inicios en el campo de los estudios y el trabajo relacionado a los comercios. Es un buen momento para comenzar algún proyecto que requiera de ingenio y creatividad.

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, Lograrás sentirte más segura dentro de tu núcleo familiar. Rodéate de tus seres queridos y compartan momentos de alegría, agradecimiento y amor. Afianza tus vínculos afectivos y confía más en la magia de la vida.

Lea también: 2020: Año de la Rata de Metal en el Horóscopo Chino. Conoce las predicciones para tu animal… -Rata, Búfalo, Tigre, Conejo-

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, Hoy habrá una Luna nueva en Géminis que dará comienzo a un período que te traerá suerte en el plano social, en las relaciones públicas y en la aparición de nuevos trabajos e iniciativas laborales.

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Libra, Es necesario que te quieras lo suficientemente a ti misma como para que puedas tomar las decisiones necesarias para lograr la felicidad en todos los aspectos de tu vida. Es necesario que te liberes del drama del pasado y revitalices tu espíritu.

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, Es un buen día para salir a la noche a mirar la Luna nueva en Géminis. Una nueva etapa comienza y deberás tener la mente clara y ordenada. Equilíbrate realizando meditación o ejercicios de visualización que generen paz y armonía.

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, La Luna nueva en Géminis de hoy ampliará tu intelecto y capacidad de hacer varias cosas a la vez. Tu mente se verá expendida y con deseos de adquirir nuevos conocimientos, para después compartirlos con los demás.

No se pierda esto: 2020: Año de la Rata de Metal en el Horóscopo Chino. Conoce las predicciones para tu animal… -Mono, Gallo, Perro, Cerdo-

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, Recuerda que la confianza en ti misma es el primer secreto del éxito. Confía en quien eres y en lo que viniste a ofrecer al mundo. Tu nobleza y delicadeza armonizan la energía de las personas con las cuales te cruzas. Realza tus dones y confía.

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, Contempla la inmensidad del cielo estrellado en la noche. ¿Qué sensación te da? ¿Te sientes preparada para atravesar tus propias barreras y entregarte al infinito? El universo te invita a ver más allá de la capacidad mental y racional. Observa el infinito y atraviesa tus propios límites.

Del 21 de Febrero al 20 de Marzo

Piscis, Conéctate con tu feminidad, con la diosa que llevas en tu interior. Recuerda que la vida es mágica y que atraes lo que tu alma desea. ¿Deseas un gran amor? Ámate a ti misma y prepárate para compartir el amor con otra persona. Invoca tus anhelos y se manifestarán.


Fuente: Astrocanal

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio