Horóscopo Minuto30.com

Minuto30.com .- Te presentamos tu Horóscopo del 21 de mayo de 2020; en él encontrarás todas las respuestas que necesitas para este día.

Porque cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, Hoy ingresará el Sol en el signo de Géminis y esto hará que te sientas bien acompañada para lograr acuerdos laborales positivos y además, logres destrabar o acelerar negocios que iban algo lento. ¡Confía!

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, Hoy el Sol entrará en el signo de Géminis, lo cual te ayudará a relajarte y a descansar más que otros días. Las cosas tenderán a fluir con cierta tranquilidad, y en especial si trabajas con otras personas. Relájate y confía.

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, Hoy el Sol ingresará en tu signo de Géminis otorgándote facilidades para las relaciones públicas, negocios y contactos con el exterior. Además, te comunicarás de forma clara y fluida con las personas que quieres.

Le puede interesar: 2020: Año de la Rata de Metal en el Horóscopo Chino. Conoce las predicciones para tu animal… -Dragón, Serpiente, Caballo, Cabra-

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, El Sol ingresará en Géminis. Esta nueva energía, podría causarte un poco de inestabilidad emocional, aunque ya la próxima semana te sentirás más segura de realizar tus actividades laborales con más precisión.

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, La entrada del Sol en Géminis te ayudará a volver a considerar algunas cuestiones pendientes relacionadas al trabajo o a los proyectos sobre los que vienes trabajando. En ese aspecto, recibirás buenos consejos y asesoría de las personas que quieres.

Lea también: 2020: Año de la Rata de Metal en el Horóscopo Chino. Conoce las predicciones para tu animal… -Rata, Búfalo, Tigre, Conejo-

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, Hoy entra el Sol en Géminis. Una nueva etapa comienza que te llevará a plasmar tus ideas y proyectos con más facilidad en la realidad. Anímate a usar tus dones y talentos en la comunicación y en el comercio.

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Libra, La entrada del Sol en el signo de Géminis te ayudará a querer expresar con amor y sinceridad, tus sentimientos más profundos. Anímate a escribir cartas de amor o poemas románticos a la persona que quieres.

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, La entrada del Sol en Géminis te inspirará a querer escribir sobre tus experiencias personales. Será una buena etapa para que puedas canalizar y expresar tus pensamientos y puntos de vista sobre varios aspectos de la vida.

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, La entrada del Sol en Géminis te animará a seguir estudiando y profundizando en los temas que te apasionan, o bien surgirán en ti deseos de armar futuros proyectos para enseñar a otras personas que buscan aprender de tu sabiduría.

No se pierda esto: 2020: Año de la Rata de Metal en el Horóscopo Chino. Conoce las predicciones para tu animal… -Mono, Gallo, Perro, Cerdo-

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, Con la entrada del Sol en Géminis te verás beneficiada para todo lo que sea intercambio de bienes o servicios, en el ámbito de las relaciones públicas, y en el plano de la comunicación. Ábrete a las nuevas oportunidades y fluye con la vida.

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, Mucha transformación psíquica y emocional está sucediendo en tu interior. Se están limpiando recuerdos, memorias y patrones heredados, lo cual es necesario para tu evolución personal. Ten paciencia, transmuta, y entrégate al cambio y a la renovación. Confía y vive el proceso.

Del 21 de Febrero al 20 de Marzo

Piscis, Si buscas un nuevo amor, aplica tus dos manos sobre tu corazón, inhala profundo, exhala, y pídele al universo con todo el poder de tu Ser, que manifieste la presencia inmediata de esa persona en tu vida. Pide señales y mensajes para reconocerla y apreciarla. Y así será.


Fuente: Astrocanal

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio