Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

Horoscopo2012

 ARIES

del 21 de marzo al 20 de abril.

Hoy debes dejarte guiar por tus deseos, no los reprimas. Es hora de que descubras qué es lo que realmente necesita tu relación amorosa. Habla y actúa con sinceridad y obtendrás una respuesta alentadora que te llenará el corazón de ilusión.

TAURO

del 21 de abril al 21 de mayo

Se avecinan cambios favorables. Acepta las nuevas propuestas que te lleguen en el campo laboral y no te aferres al pasado. Los riesgos calculados serán ahora fuente de abundantes beneficios económicos y profesionales. Nada se escribe de los cobardes.

GEMINIS

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

El lugar de obsesionarte en cavilaciones interminables y de perder tu tiempo en disquisiciones bizantinas, acepta una invitación para salir en grupo. Puede que no tengas grandes amigos en él, pero lo pasarás estupendamente. Aprovéchalo.

CANCER

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Un compañero de trabajo, para tu sorpresa, te demostrará su apoyo incondicional en algún asunto turbio que puede llegar a perjudicar tus intereses de ascenso y promoción. Descubrirás, exactamente, el terreno que pisas.

LEO

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

El dinero en particular y las inversiones y negocios en general, pueden darte en los próximos días más de un quebradero de cabeza. Sobre todo si planeas invertir en sociedad o ya lo has hecho. Habrás de estar muy pendiente de los gastos de tus socios.

VIRGO

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Cierta frialdad por parte de las personas que te quieren te alertará, no estará de más que analices tu disponibilidad para ellos y tu comportamiento en cuanto a la celebración de fechas importantes. ¿Te has olvidado de un cumpleaños o aniversario?

LIBRA

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Desde el día de hoy puede desatarse en ti un impulso hogareño poco habitual en los últimos tiempos. Puede que sea una buena fecha para comprar vivienda o plantearte reformar la tuya, aprovechando los últimos coletazos de ayudas oficiales.

ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Todo parece indicar que, de nuevo y por influencia planetaria, tu sex appeal estará a tope. Con un mínimo de cuidado personal por tu parte y casi sin esfuerzo, puedes romper corazones a tu paso. N o te compliques con amores ocultos.

SAGITARIO

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

No tengas miedo a tomar decisiones equivocadas, no lo harás. Tu experiencia y tu sexto sentido en cuestiones laborales te harán líder indiscutible del momento. Gracias a tu dirección o a tus consejos, los problemas se disiparán.

CAPRICORNIO

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Se te presentará hoy una buena oportunidad para coordinar con acierto los cambios y arreglos que serán necesarios en tu hogar o en una casa propiedad de tu familia. La ayuda desinteresada de algún amigo experto, te ahorrará un dinerito.

ACUARIO

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Las múltiples posibilidades que te ofrecerá el día, tendrán sobre todo una fuerte carga emocional. Te sentirás capaz de demostrar que respondes exactamente a lo que los demás requieren de ti. Serás el mejor apoyo de las personas que te quieren.

PISCIS

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Será estupendo que saques a relucir y pasear tu instinto ahorrativo, si es que lo tienes. En los últimos días has podido gastar más de la cuenta y el fin de mes se puede poner muy en cuesta. Evita caer en tentaciones superfluas y céntrate en lo necesario.

Fuente: astrocanal.com

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio