Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar. Te presentamos tu Horóscopo del 16 de agosto de 2013:

horóscopo.1

ARIES

del 21 de marzo al 20 de abril.

Ariano, consigues estar en un tono de balance y equilibrio en tu vida gracias a la concentración que te aporta este actual tránsito lunar. Hoy, el día viene repleto de felicidad. Aprovéchalo. Deja al margen la compañía de personas tristes y negativas e incluso complicadas que no te aportan ningún bien al igual que olvídate de la tristeza y los sentimientos de esa índole. Tendrás un encuentro esta tarde que te ayudará a recuperar una amistad casi perdida. Sé positivo, sigue con dicha actitud durante el fin de semana.

TAURO

del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, no te olvides nunca de que una relación es algo del día a día: debes cuidarla, mimarla y regarla cada día. Y no lo estás haciendo como debieras. Para resarcirte de ello, podría funcionar en tu caso que la sorprendieras con algo inesperado: un regalo. Busca aquello que haga que se le salten las lágrimas, que le llegue a lo más hondo de su alma. También es cierto que casi es una perfecta desconocida para ti, por lo tanto, no deberías comprometerte con un compromiso, pues, es demasiado pronto.

GEMINIS

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Geminiano, hoy es un día excelente para ti. Podrías comenzar un romance con alguien recién conocido pero que, a la larga, podría significar mucho para ti. Si, en el caso contrario, hubieras acabado una relación con tu pareja, hoy sería el día idóneo para una reconciliación. Vas a conquistar un corazón altanero; deberás andarte con ojo pues, sería factible que este ser llegase a anularte como ser humano, perdiendo tu propia identidad. Jamás confundas el amor y dar todo por este sentimiento.

CANCER

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, esa persona que hace un tiempo era un perfecto desconocido, ahora, se ha vuelto imprescindible en tu vida. Los aspectos planetarios que inciden en tu signo, traen consigo una dosis de creatividad e inspiración a tu vida. Así pues, aprovecha este ápice de imaginación y dale rienda suelta a tus ideas. Aunque no te lo hayas planteado, éstas, podrían darte una sustanciosa cantidad de ingresos, adquirir una buena posición e incluso un prestigio. Es decir, plantéatelo muy seriamente.

LEO

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, un gran amor vuelve a tu vida, alguien muy importante para ti. Con esta persona has llenado de vivencias tu Ser Interior. Será gracias a un encuentro casual que esto suceda o bien mediante un recuerdo. No importa cómo aparezca, pero no puedes dejar pasar esta oportunidad. Es única. Analiza con detalle tu vida, tu presente y tu futuro próximo. Estudia también tu economía, tus planes y proyectos. En el ámbito laboral, deberás tener cuidado si no quieres causar fricciones o malas caras.

VIRGO

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, es hora de reconciliarte. Andas por el camino correcto. Sigue así y disfrutarás de tu amor como hasta ahora. Quizás debas de ceder en algún terreno para complacer a tu compañero o compañera pero, siempre dentro de unos límites. No dejes jamás que éstos sean sobrepasados. Es decir, ante una humillación, falta de respeto, vejación e incluso infidelidad nunca deberías ceder. Por otra parte, existe ahora, dentro de las mujeres de tu signo, la posibilidad de quedar embarazadas.

LIBRA

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Librano, mantén la calma, pues nada vas a conseguir si no te relajas. Tu relación actual pasa por unos momentos delicados, una situación difícil. Debes cambiar tu actitud; cuando lo hagas, encontrarás el amor que tanto necesitas y anhelas. Una persona interesante llega a tu vida. En un primer momento, será para pasar un agradable fin de semana lleno de intimidad y sensualidad, su frescura te alegrará estos días. En el ámbito laboral, se resuelve un problema que te había estado preocupando mucho últimamente.

ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, no discutas con la persona amada pues, es un sinsentido. Saldrás herido. Estás disperso, volátil y, tus palabras en este momento podrían ser incluso venenosas. No crees un cataclismo si está en tus manos evitarlo. Así pues, si no quieres estropear tu relación o quedarte con un mal sabor de boca, piensa dos veces las cosas antes de decirlas. Te ahorrarás más de un disgusto. Un amigo te hará llegar una información sobre alguien a quien llevas buscando mucho tiempo.

SAGITARIO

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, hoy es el día en el que deberías demostrar tu amor. Deja que fluya, que vea la luz, todo aquello que llevas dentro. Exterioriza tus sentimientos. Quizás esta tarde te veas envuelto por un halo de melancolía. No le des la mayor importancia pues, por la noche, te encontrarás bien y además vivirás unas horas de ensueño, una aventura espectacular. Tienes muy pronunciada tu sensualidad, tu personalidad te hace irresistible a los ojos de los demás Lánzate, es tu momento.

CAPRICORNIO

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, quizás te encuentres desazonado pensando en una tesitura que te tiene confundido: no sabes si cortar con la relación existente o comenzar una nueva aventura. Presta atención a tus actos y a tus impulsos porque fácilmente podrías dar al traste con todo lo conseguido hasta ahora. Peligra el tema sentimental e incluso el entorno laboral. Debes tomar las riendas de tu destino y convertirte en el dueño de tu vida. Sabes que eres igualmente el responsable de tus acciones y de todas las decisiones previas.

ACUARIO

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, ha llegado la hora de la comunicación. Debes hablar, expresarte, comunicar lo que piensas Tus palabras no se las debe de llevar el viento sino que deberían de caer en los oídos de las personas adecuadas y receptivas. Tus conversaciones tienen que ser constructivas, reconciliadoras. La intensidad que envuelve tu mundo interior, te lleva hacia la realización de tus sueños. De este modo, te encuentras ante el amor y con posibilidades de éxito hasta ahora insospechadas para ti. Tu intuición es certera.

PISCIS

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Pisciano, no caigas en la tentación, cierra los ojos ante ella. Si lo haces, sabes de antemano que surgirán problemas y dificultades con tu pareja así que, no cometas una torpeza. Básate en experiencias pasadas, aprende de ellas. Te envuelve un tono dinámico, enérgico. Éste te permitirá enfrentarte a cualquier problema que pudiera surgir de un modo optimista y decisivo. Haz caso a tu corazón, sigue su dictado. Siempre acierta. En el tema laboral, debes rendir al máximo, de la mejor manera posible.

Fuente: astrocanal.com

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio