Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

horóscopo.1

 ARIES

del 21 de marzo al 20 de abril.

Para llevar a cabo tus planes emocionales más ambiciosos, tendrás que urdir un plan y planificar una estrategia de acercamiento a medio plazo. Aunque quisieras lograrlo todo hoy mismo, los astros no estarán por la labor. Ten paciencia.

TAURO

del 21 de abril al 21 de mayo

Se presentan días de ocio en los que, afortunadamente, podrás hacer derroche de energía. Las personas que te rodean se contagiarán de tu amor por la vida. Puedes plantearte cualquier conquista, psíquica o emocional en este fin de semana.

GEMINIS

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Un día o dos, en familia y al aire libre te curará de todos tus males. Si puedes retrasar tu vuelta al trabajo hasta el mismo lunes, hazlo. Los astros te garantizan un fin de semana lleno de buenas vibraciones que no se repetirá en bastante tiempo.

CANCER

Del 23 de Junio al 24 de Julio

La mañana del día de hoy se te pasará rápidamente, probablemente con las sábanas como únicos rivales. Para el resto del fin de semana la recomendación de los astros es que te olvides de prejuicios y disfrutes de las personas que te rodean.

LEO

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Aunque creas que estás en posesión de la verdad, la verdad absoluta simplemente no existe. Considera las opiniones ajenas si no quieres que te aíslen por insoportable. En caso de que no te encuentres con ánimo, quédate en casa, claro, con buena compañía.

VIRGO

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

¿Cuánto hace que no bailas? No descartes la posibilidad de disfrutar con ritmos antiguos. Tanto si tienen que acudir a una fiesta de disfraces como a una sala de bailes de salón, los astros te aconsejan que no te cortes. Experimenta y disfruta.

LIBRA

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Es hora de divertirte, durante todo este largo fin de semana olvidarás las preocupaciones con facilidad. Las propuestas románticas tomarán pleno protagonismo y recuperarás tu fe en la humanidad por la experimentación de la pasión. Suena bien.

ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

La necesidad de rodearte de tu familia tal vez te obligue a viajar algunos kilómetros más de los que tenías previsto. No olvides que la prudencia en carretera es obligada. No debes conducir sin haber descansado lo suficiente. Extrema la prudencia.

SAGITARIO

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Los intercambios de opinión con tu pareja, facilitarán el entendimiento sobre varios asuntos, verdaderamente importantes para ambos. Celebrar el consenso obtenido posteriormente, puede ser romántico y muy apasionado. Disfrútalo.

CAPRICORNIO

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

La soledad puede ser una compañera ideal en ocasiones. Sobre todo cuando el humor brilla por su ausencia. Solo te queda decidir si quieres soledad absoluta o, si alguna persona privilegiada compartirá íntimamente tu particular torre de marfil.

ACUARIO

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Nada te detendrá este fin de semana. Sentirás que tu energía desborda cada poro de tu piel. Debes compartir esa sensación con las personas que te quieren y que últimamente estaban preocupadas por tu evidente apatía. Evita los excesos.

PISCIS

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Cualquier decisión que tomes en los próximos días, debes asentar sus raíces en el análisis concienzudo de la situación previa. No te equivocarás si reflexionas sobre los pros y los contras. Si tienes que cambiar de rumbo, en cualquier campo, hazlo ahora.

Fuente: astrocanal.com

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio