Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

Te presentamos tu Horóscopo del 14 de marzo de 2018; en él encontrarás todas las respuestas que necesitas para este día:

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, estás angustiado. El trabajo te está matando. No puedes más. Estás desesperado porque necesitas ese dinero para subsistir pero, sabes que tu cuerpo te está enviando señales y que tu alma está agotada. Estás en una situación de máxima desesperación. No sabes qué hacer ni a quién recurrir. Tu intuición te dice que la situación empeorará y que tú eres víctima del destino. Y nunca se equivoca, tu intuición es privilegiada. Tienes miedo porque no sabes lo que pasará. Quizás sea hora de dejarlo todo, de tirar la toalla. No lo debes de hacer pero, a día de hoy, nadie te lo impedirá. Te sientes absolutamente solo y aislado. Deja ese pesimismo, apártalo inmediatamente de tu vida y habla con tus jefes. Quizás ellos puedan proponerte un trato para que te puedas ir de un modo legal y beneficioso para ti. Nada pierdes por probar.

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, asistirás a un taller en el día de hoy. Las asignaturas serán muy parecidas a tus estudios así que se complementarán de maravilla. Además, no asistirás a trabajar porque es en horario laboral. Estás contento por tanto cambio y movimiento. También te proporcionarán un documento, unos manuales con toda la información. Te vendrán de maravilla. Eres una persona muy estudiosa que le gusta estar a la última en lo relativo a su profesión así que, estarás feliz. Conocerás a personas influyentes que también asistirán. Todo es bueno hoy. Tienes don de gentes, te encanta. Tu timidez te hace todavía estar indefenso en ciertos temas pero pronto te soltarás. Nadie nace aprendido. Es una balanza muy positiva la que deriva de este día.

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, hay una mejoría importante con respecto a tu salud. Empiezas a ser tú mismo, a valerte por ti mismo lo cual es una buena noticia. Has pasado días muy complicados, realmente complejos en los que te sentías impedido por tu cuerpo físico. Esos días quedan atrás. Sabes que cualquier enfermedad tiene como finalidad cambiar patrones negativos, que te des cuenta de tus pensamientos nocivos. Eres lo que piensas, y lo que comes, por supuesto. Lo que haces, dices, no haces o callas marcan tu día adía, tu destino. La enfermedad aparece cuando tu cabezonería no te deja ver más allá. Has visto el resultado. A partir de ahora, abre tu mente al universo: hay infinitas oportunidades esperándote. No las desperdicies, son muy valiosas. Hoy, , déjate sorprender por las bondades que te tiene preparado el cosmos.

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, llegas cansado al trabajo, todavía necesitas más horas de descanso semanal pero has de cumplir con las tareas impuestas. Un cliente será muy desagradable contigo, lo suficiente como para tenerle que parar los pies. Es cierto que, en principio, el cliente siempre tiene la razón pero no en este caso. Sería impensable. A su vez, podrías tener ciertas palabras con tu superior pue éste pensaría que has obrado mal. No hagas mucho caso y da a este asunto la importancia que requiere, no más. Debes de ir a ver a tus padres, no saben nada de ti y les tienes asustados y muy preocupados. Exageran un poco pero el chantaje emocional ha funcionado de por vida y aún lo sigue haciendo en este siglo. Haz la visita de rigor y entérate de sus vidas, ponte al día. Sé agradecido por las buenas cosas que te trae la vida y por las que no lo son tanto.

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, empiezas a plantearte cuál es tu misión de vida. Nunca es tarde para ello. Sabiendo la respuesta, tu vida se convierte en un gran lío: tu actividad actual nada tiene que ver con lo que has venido a hacer. Estás a punto de dejar tu trabajo actual y comenzar a estudiar y hacer cursos de lo que es tu camino de vida. Te parece una locura, sobre todo porque no sabes ni tienes claro si servirás para ello y, por supuesto, si serás capaz de vivir de eso. Además, entre ambas cosas, dejar uno y comenzar con otra cosa, no sabes ni de qué vas a vivir ni a quién le vas a pedir el dinero. Por ahora tan sólo te queda fluir con la vida y pedir con fe al universo que te proporcione dinero y alimentos para subsistir. Eres un valiente porque la prueba es dura. Lo normal sería andarse con cuidado y no ser tan inconsciente pero el cosmos premia tu valía y te ayudará en todo.

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, empiezas a moverte en el tema laboral: preparas currículums y cartas de presentación. Es posible que esta semana encuentres una oferta que encaje en tu perfil. Estás con la suficiente energía como para luchar por un puesto digno. Sigues recomponiendo tu corazón de dramas y traumas de tu infancia que aún no estaban curados. No sientas vergüenza: todo el mundo entierra sentimientos que de mayor, de no sanarlos, te llevan a importantes enfermedades. Te has dado cuenta y has tenido el coraje de ahondar en ello ahora que todavía eres joven. De todos modos, no hay edad para el dolor ni para la sanación. Siempre es factible. Has apartado estos días un poco a tus amigos porque tu energía está muy revolucionada y no te gustaría agobiarlos con tus problemas. Aunque los amigos para eso están, para lo bueno y lo malo.

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Libra, buscas la estabilidad sentimental pero no haces nada por conseguirla. Has de saber lo que quieres: disfrutar de tu soltería, mantener una relación estable o tener alguna aventura casual. Piensa en tus circunstancias y necesidades y en tu futuro próximo. Una persona está destinada para ti pero dependerá de varios factores que os encontréis o no. Aclara tu mente. No sabes lo que quieres y tienes muchas dudas al respecto, demasiadas. Una entrada considerable de dinero te alegrará toda la semana. Ese dinero inesperado te permitirá poder viajar. Llevas semanas planeando un viaje que no te podías permitir: ya es factible, ya puedes materializarlo. Sigues dando pasos gigantes con respecto a tus empresas. Eres un hombre de negocios, se te da muy bien todo el tema comercial. Te vendes de maravilla. Aprovecha ese don.

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, el trabajo reclama toda tu atención. Los compañeros están revueltos y el ambiente crispado. Hay cambios internos y se respira miedo. No has de preocuparte pero sí que debes de sacar mucho trabajo retrasado. Trata de no señalar a los demás aunque sea su culpa. En el equipo, nadie quiere ser juzgado ni señalado con el dedo. Calla la realidad, no cuentes todo lo que piensas. Herirías susceptibilidades y sería una pésima opción. Es posible, además, que tengas que salir más tarde: hay que arreglar ese caos interno. Tu vida familiar y doméstica también te piden ayuda: las tareas de la casa se amontonan y alguien debería de hacerlas. Has de comprar, limpiar, ordenar y planchar al igual que cocinar. A su vez, si eres madre o padre con niños adolescentes o pequeños, tendrás que vigilarlos bien de cerca: demandan tu atención plena.

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, el mes avanza y tienes muchas cosas por hacer y gestionar. Es posible que estés atravesando una crisis sentimental o incluso estés en medio de un proceso de divorcio. Podría ser complejo y doloroso así que, ármate de valor y plántale cara a la vida. Saca tu fuerza interior, es mucha y está ahí para que hagas uso de ella. Te hundes en ocasiones en los pequeños problemas de la vida cotidiana cuando tienes la fuerza suficiente como para resolver tus grandes enigmas o cuestiones. Deja de elucubrar y haz algo, muévete. O te quedas paralizado o te mueves demasiado rápido. Has de centrarte y saber que la templanza es la pieza clave e indiscutible de tu vida. Calma tus nervios o una crisis de ansiedad se repetirá de nuevo. Eres muy propenso a ello.

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, eres inflexible en tus pensamientos. Hasta que no cambies esta actitud, nada pasará en tu vida. Te empeñas en hacer cosas que no tienen lógica. Escucha a tu voz interior. Tiene mucho que decirte pero no le haces caso. La espiritualidad bien entendida está muy bien pero no tanto cuando todo es teoría y jamás practicas nada. Has de llevarlo a la práctica. No gastes dinero inútilmente. Las cosas se hacen con una finalidad así que, cumple con tus responsabilidades. En el trabajo vas a tu marcha, nadie debe decirte nada. Si lo hacen, ignórales. Tu deber es cumplir con tu parte, con tus obligaciones. Las migrañas no cesan: le das tantas vueltas a las cosas que tu salud está igual de revolucionada. Ese estrés que generas en el transcurso de tu horario laboral es tal en ocasiones que te destroza tu sistema nervioso. Plantéate cambiar.

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, decides comenzar a prepararte unas oposiciones. Si estás en paro, tienes todo el día por delante. Te podrás organizar por duro que esto sea. Pero si estás trabajando toda la jornada, no hagas locuras y tómatelo con calma. Tienes que dormir, el sueño es reparador así que, no hagas la tontería de dormir dos horas diarias. Acabarías agotado y no rendirías ni en el estudio ni en el trabajo. Trata de no crear conflictos con tus compañeros. Al hacerlo, se crea un clima laboral espantoso y es muy desagradable. Además, por la noche no duermes bien de toda la tensión acumulada que generas. Podrías incluso tener pesadillas demasiado siniestras. Ponte música de relajación o medita. Si no practicas, sería perfecto que hicieras alguna visualización guiada antes de ir a dormir. Sería suficiente para conciliar el sueño. Acompáñalo de una tisana caliente.

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Piscis, comienzas a ver la espiritualidad como una forma de vida. Te estás transformando, tus amigos no te conocen pero tú comienzas a reconocerte, a llegar a tu esencia divina, a saber quién eres. Has decidido entrar en este mundo porque la vida mundana te generaba mucho estrés, tristeza y problemas. A día de hoy comienzas a comprender qué haces en el mundo, quién eres y hacia dónde vas. Tus prioridades han cambiado. Sabes que tu cuenta bancaria está en números rojos pero eres feliz. El dinero vendrá, no tardará. Has dejado todo en manos del universo, Está bien que confíes y fluyas, que te rindas pero el único responsable de tu vida eres tú: tú pagas tus facturas, alquilas una casa, te generas trabajo. Tu planteamiento de vida debe de ser realista. Madura. Sé espiritual pero vive con los pies en la tierra. Sin dinero no puedes vivir.


Fuente: Astrocanal

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio