Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar. Te presentamos tu Horóscopo del 14 de diciembre de 2012 :

ARIES

del 21 de marzo al 20 de abril.

Venus te brindará su apoyo incondicional ahora para que tengas la oportunidad de conseguir a la persona que ocupa tus sueños. Debes evitar que tu timidez natural te arruine la ocasión. Si tienes que utilizar algún truco no sufras remordimientos.

TAURO

del 21 de abril al 21 de mayo

Recibirás la confirmación de que todo lo que has estado haciendo por las personas a las que quieres, no solo ha dado sus frutos prácticos, también ha generado una admiración y gratitud en ellos que te demostrarán en breve y con todo cariño.

GEMINIS

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Siempre te destacas por ser muy ocurrente, pero sobre todo este fin de semana sentirás que, prácticamente todo, gira en torno a ti. Tu capacidad para organizar eventos de todo tipo dejará muy buen sabor de boca en propios y extraños.

CANCER

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Pueden surgir en los próximos días serias trabas en la comunicación con las personas que te rodean. Te resultará complicado expresar tus necesidades y, aún más, tus eternas e inestables emociones. No te dejes abatir por la situación. Pronto pasará.

LEO

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Necesitarás como nunca descansar, el cercano fin de semana te brindará la mejor de las oportunidades. No hará falta que te quedes en casa, ni en la cama. Pero los astros te recomiendan que no te disperses en mil locas actividades o, te agotarás.

VIRGO

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Para alguien, habitualmente solitario como tu, siempre es bueno animarse a realizar alguna actividad grupal. Salir al campo en busca de nuevas experiencias, te renovará por dentro y te socializará por fuera. No dejes pasar la oportunidad.

LIBRA

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Si te encuentras con ánimo suficiente a pesar de estar a punto de terminar la semana, podrás hoy tomar decisiones importantes para tu futuro y tu economía. Los astros se muestran propicios para tu triunfo. Eso si, mejor no lleves trabajo a casa.

ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Sé indulgente si, como parece que será, tienes oportunidad de opinar en público acerca de la actitud y de la aptitud de un competidor vencido. La grandeza se mide por la generosidad y tú puedes permitirte ahora ese lujo asiático, lúcete.

SAGITARIO

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

La maravillosa sensación de confianza y bienestar que te proporcionan los astros por unos cuantos días te permitirá disfrutar plenamente del fin de semana. Sobre todo si tienes la oportunidad de esquiar o de disfrutar del mar. Relájate.

CAPRICORNIO

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

La indecisión ajena suele ponerte de mal humor, trata de sobreponerte a ese estado emocional negativo, porque debes aceptar a las personas que te rodean tal cual son. Máxime cuando tú tienes tendencia a cambiar de ánimo como de muda.

ACUARIO

Del 21 de Enero al 19 de Febrero

Se acercan fechas adecuadas para estrechar lazos familiares, en tu caso, un poco laxos en los últimos tiempos. No huyas si te invitan a una cena de compromiso. Debes recordar que, si los necesitas, siempre responden. No será tan duro como parece.

PISCIS

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Elige un rincón de tu hogar y decóralo románticamente con plantas, velas y esencias aromáticas. Descansar allí durante el fin de semana con una buena compañía es todo lo que necesitarás para recuperarte de todo el estrés que hayas podido acumular.

Fuente: astrocanal.com

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio