Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar. Te presentamos tu Horóscopo del 12 de diciembre de 2012 :Horoscopo2012

ARIES

del 21 de marzo al 20 de abril.

Es un buen momento para resolver viejos problemas económicos que se han quedado obsoletos y poco convenientes para tus actuales intereses. Ahora los astros te permitirán negociar acuerdos ventajosamente. Agiliza las gestiones entre hoy y mañana.

TAURO

del 21 de abril al 21 de mayo

El encuentro con personas experimentadas y altamente cualificadas será muy provechoso para tus intereses. Los buenos consejos deben ser siempre bien recibidos, sobre todo si llegan acompañados de colaboración activa para el desarrollo de ideas

GEMINIS

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

No lo dudes ni por un instante, eres capaz de hacer bien multitud de cosas a la vez. Esa virtud, que es muy apreciada por tus jefes, puede labrarte el infortunio con tus compañeros de trabajo si alardeas en público de tu evidente superioridad. Prudencia.

CANCER

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Si decides ahora recluirte por un tiempo en tu torre de marfil, perderás buenas oportunidades de conocer gente interesante. Los astros han decidido poner a tu disposición un nuevo círculo social, que en los próximos días hará acto de presencia.

LEO

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

En las próximas jornadas podrás desarrollar e interpretar el papel que más te gusta, será protagonista estelar de cuanto acontezca en tu entorno. Sobre todo en el ámbito laboral, no olvides compartir el triunfo y agradecer las colaboraciones.

VIRGO

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

El aspecto benéfico de los astros en tu signo, te permitirá por unos largos días, disfrutar de la vida con plena calma y tranquilidad. Incluso en el trabajo, algo revuelto desde hace unas semanas. Ahora, nada te preocupará, disfruta el mágico momento.

LIBRA

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

El permanente deseo de tu alma justiciera de encontrar la verdad, te puede complicar la vida más de la cuenta en los próximos días. Si te obsesionas con la justicia y pretendes aplicarla a cuestiones cotidianas, descubrirás que es muy difícil lograrla.

ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Abre tus ojos ahora y no caigas en la trampa de quienes se fingen amigos incondicionales y están a la expectativa de caer sobre tus despojos profesionales y personales. Fíate de tu intuición, sabrá darte las pistas convenientes y definitivas.

SAGITARIO

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

A pesar de ser tan sociable como eres, el deseo de recluirte lejos del mundanal ruido cíclicamente es tan intenso, que cuando surge súbitamente como ahora, no puedes evitar la huída a algún lugar campestre. Haz planes para el fin de semana.

CAPRICORNIO

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Tendrás ahora la posibilidad de ver con detalle aspectos de tu trabajo que desconocías y, si sabes lo que te conviene, debes aprovechas las circunstancias astutamente. Aplica el viejo adagio: ver, oír y callar. Pronto te resultará muy útil.

ACUARIO

Del 21 de Enero al 19 de Febrero

Programar y organizar cuidadosamente tu jornada laboral te permitirá salir antes, y dedicar así un tiempo para reunirte con amigos, necesitas relajarte un poco y compartir unas risas. El ambiente, en general, ha estado crispado en los últimos días.

PISCIS

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Aunque no sueles buscar el éxtasis de los sentidos, y te refugias más en los sentimientos, en los próximos días podrás tocar ambos cielos con los dedos de tus manos. No dejes pasar la ocasión sin disfrutarla plenamente. Tardará en volver.

Fuente: astrocanal.com

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio