Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar. Te presentamos tu Horóscopo del 9 de diciembre de 2012 :

ARIES

del 21 de marzo al 20 de abril.

Tu incisivo sentido del humor te hará centro de las miradas de quienes siempre te tildan de excesivamente formal. No dejes pasar la ocasión sin repetirla a partir de ahora frecuentemente, verás subir como la espuma tu índice de popularidad.

TAURO

del 21 de abril al 21 de mayo

La Luna en los próximos días favorecerá ampliamente tus intereses y posibilidades. Los proyectos más peregrinos pueden encontrar ahora un próspero y nutritivo caldo de cultivo. Analiza lo que te conviene hacer y ponte manos a la obra.

GEMINIS

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Tu faceta más apacible reinará en las próximas jornadas, facilitándote mucho las cosas. No te dejes llevar por la irritación cuando veas las calaveradas que propondrán algunos de tus compañeros de trabajo, porque finalmente te impondrás.

CANCER

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Tu extraordinaria capacidad de observación, unida a tu proverbial tendencia hacia la belleza, te ayudará a encontrar un regalo especial para un compromiso que tienes que cumplimentar. Triunfarás, por la oportunidad del presente. Disfrútalo.

LEO

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Tus emociones atravesarán en los próximos días por frecuentes momentos de cierta contradicción. Negar constantemente las dudas que rondan tu cabeza y tu corazón, definitivamente no las resolverá. Lo ideal será hablar con las personas interesadas ahora.

VIRGO

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Trata de escuchar ahora a los demás, el consejo astral es preciso y rotundo. En tu trabajo, no es sólo tu cabeza la tiene datos importantes. La experiencia de algunos de tus compañeros daría para resolver multitud de problemas si se contara con su opinión.

LIBRA

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Si bien la moderación suele ser una de tus virtudes mejor dosificadas, nunca mejor dicho, ahora parece que se te ha olvidado su mecanismo de funcionamiento. Debes poner límite al consumo de bebidas excitantes de una vez por todas.

ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Buen momento para concurrir a oposiciones y concursos, también para solicitar becas privadas que alivien un poco tu maltrecha economía. Aunque el proceso en si de los trámites sea engorroso, sin duda alguna, merecerá la pena el esfuerzo.

SAGITARIO

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Si te proponen un viaje de negocios y no lo ves claro, por alguna razón, simplemente di no. Pronto llegarán momentos mejores para el lucimiento profesional. Los astros indican que ahora será muy importante tu presencia en tu hogar.

CAPRICORNIO

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Las discusiones con tu familia por cuestión de papeles no resueltos, avinagrará tu carácter más de lo recomendable. No extrapoles la situación a tu ámbito laboral o te perjudicarás tontamente, el enfrentamiento con tus jefes no te conviene.

ACUARIO

Del 21 de Enero al 19 de Febrero

La puesta a punto de tu coche, aunque te resulte un poco caro, es ahora más que nunca, imprescindible. La seguridad en carretera para ti y para los demás es suficiente justificación para que no te quejes tanto. No es negociable. Arréglalo.

PISCIS

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Ahora y hasta fin de año, tu sensualidad estará a flor de piel y será tu mejor carta de presentación. No habrá nadie que resista tu embrujo personal, así las cosas, los astros te recomiendan que aproveches bien tus cartas y elijas la compañía ideal.

Fuente: astrocanal.com

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio