Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar. Te presentamos tu Horóscopo del 9 de diciembre de 2012 :

ARIES

del 21 de marzo al 20 de abril.

Tu sentido del deber trascenderá hoy todos los límites de lo razonable. No debes exagerar, si no quieres quedar en evidencia, incluso delante de tus propios jefes. ¡Recuerda que nunca es bueno ser más papista que el Papa! Modérate y, acertarás.

TAURO

del 21 de abril al 21 de mayo

Una situación imprevista te llevará a plantearte seriamente si te conviene compartir responsabilidades con tus iguales o delegar en tus subalternos. Los astros te aconsejan claramente lo segundo. Aunque tu perfeccionismo te haga supervisarlo todo.

GEMINIS

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Te sorprenderá la posibilidad de dar solución a un problema importante y engorroso por la vía de la originalidad. Si te fías de tu creatividad y de tu experiencia, no tardarás en ver positivos resultados con tus propios ojos. Los demás alucinarán.

CANCER

Del 23 de Junio al 24 de Julio

No temas mostrarte tal cual eres, el hecho de que las personas que te rodean descubran que no eres invulnerable, te humanizará. Si necesitas ayuda, nada es más natural que reconocerlo y pedir ayuda abiertamente. Te sorprenderás agradablemente.

LEO

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Sentirás una incontrolable tendencia a la soledad, el silencio será ahora imprescindible para ti, aunque no sea más que unos minutos al día. Si consigues aislarte unos momentos en algún espacio abierto y ajardinado, recuperarás la vitalidad pronto.

VIRGO

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

La Luna te pondrá de un humor exasperante. Si sigues el consejo astral para tu equilibrio emocional, dejarás los reproches para otro momento más propicio para tus intereses. Si te quejas ahora, vía ataque de nervios, nadie te tomará en serio.

LIBRA

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Los astros recomiendan prudencia en los próximos días para tus intereses financieros. No debes dejarte llevar por ninguna inversión aparentemente rentable pero poco clara. Aunque te la proponga un contacto con información privilegiada. Cuidado.

ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Puede que no te guste escuchar lo que va a llegar a tus oídos en los próximos días, pero no olvides que a veces, la vida nos pone un espejo frente a los ojos. Recuerda que no debes hacer nada que no te gustara que te hicieran. Reflexiona.

SAGITARIO

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

No estará de más que aceptes, aunque sea solo por una vez, tu lado más frívolo. No debes reprimirte constantemente, si no quieres quedar como un iceberg frente a las personas que te rodean. Quién sabe, lo mismo te acaba gustando y, repites.

CAPRICORNIO

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

En tu entorno familiar se producirán una serie de acontecimientos que te harán plantearte los asuntos verdaderamente importantes de la vida. Aprovecha el momento y habla con sinceridad de tus motivaciones y sentimientos sin callar nada.

ACUARIO

Del 21 de Enero al 19 de Febrero

La fuerza de tus convicciones, como en tantas otras ocasiones en tu vida, te hará salir con buen paso de una situación comprometida que se te planteará en el terreno laboral. No mires a nadie por encima del hombro. Puedes verte al mismo nivel en breve.

PISCIS

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Tu vocación de servicio y sacrificio, saldrá a relucir de nuevo cuando descubras que alguien de tu entorno más cercano necesita un poco de apoyo logístico. No te costará demasiado tiempo ni esfuerzo y, ganarás amigos para siempre. Ánimo.

Fuente: astrocanal.com

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio