Horóscopo

Minuto30.com .- Te presentamos tu Horóscopo del 9 de junio de 2020; en él encontrarás todas las respuestas que necesitas para este día.

Porque cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, Hoy la Luna entra en Acuario aportándote una elevada cantidad de sensibilidad, percepción, altruismo. En su vertiente menos positiva puedes sentir revuelta tu energía, emociones y pensamientos causándote momentos de imprevistos e impulsividad sin motivo alguno. Equilibra este caos transitorio.

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, Hoy la Luna ingresa en Acuario lo cual puede remover en tu interior emociones y sentimientos que te atormentan como la inseguridad, timidez o apatía. Intenta crear torres estables en tu mente para evitar su influencia y crea estados positivos.

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, La luna está cambiando al signo de Acuario notarás un gran aumento de tu sensibilidad, originalidad, sensualidad y tu intuición. Utiliza estos elementos a tu favor para reforzar compromisos y/o para mejorar situaciones confusas o tensas.

Le puede interesar: 2020: Año de la Rata de Metal en el Horóscopo Chino. Conoce las predicciones para tu animal… -Dragón, Serpiente, Caballo, Cabra-

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, ¿Te consideras una persona un poco tímida a la hora de tomar iniciativa en relaciones afectivas? Pues hoy es buen día para cambiar eso, sentirás un impulso que te empuja a la acción, a hacer las cosas que sueles evitar.

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, La impulsividad muchas veces te supera y no te das cuenta de ello, pero ahora debes vigilar tus emociones ya que pueden estar a flor de piel y podrías tener algo de brusquedad al comunicarte o relacionarte con los demás.

Lea también: 2020: Año de la Rata de Metal en el Horóscopo Chino. Conoce las predicciones para tu animal… -Rata, Búfalo, Tigre, Conejo-

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, Eres una persona increíble que la mayoría de las ocasiones se presta a ayudar a los demás y guiarlos con consejos o incluso implicándote, pero no olvides hacer un ejercicio egoísta, pensar también en tus necesidades y satisfacciones.

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Libra, En el día de hoy tienes un propósito o misión importante bajo la influencia de Plutón en Capricornio, la auto transformación. Esa nueva misión debe asegurar que ya no vas a rehuir conflictos u obstáculos que son superables.

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, Cerrarte al mundo y a sus ideas no es buena idea, ahora más que nunca debes abrirte y salir en la medida de lo que te sea posible y reconectar con un nuevo ser que nazca de ti mismo.

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, Tras la jornada laboral puede que no sientas cansancio o fatiga dada tu personalidad, pero en el cuerpo y en la mente si existe una sobrecarga manifestándose en forma de exaltación. Por un momento relájate y cuídate internamente.

No se pierda esto: 2020: Año de la Rata de Metal en el Horóscopo Chino. Conoce las predicciones para tu animal… -Mono, Gallo, Perro, Cerdo-

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, Tu nivel de energía, optimismo, vigor estará aumentando estos días progresivamente, lo cual te facilitará mucho el desempeño de tus tareas e incluso a nivel sentimental proyectarás un aura magnética que atraerá a tu pareja o a otras personas.

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, La luna está entrando a tu signo notarás un gran aumento de tu sensibilidad, originalidad, sensualidad y tu intuición. Utiliza estos elementos a tu favor para reforzar compromisos y/o para mejorar situaciones confusas o tensas.

Del 21 de Febrero al 20 de Marzo

Piscis, Hacer frente a las obligaciones puede ponernos de un humor triste y apático, pero debes intentar que no te afecte, piensa que cuanto antes acabes antes sentirás alivio, satisfacción y gozo. Habla con quien dejaste un tema sin resolver, llámale.


Fuente: Astrocanal

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio