Horóscopo

Minuto30.com .- Te presentamos tu Horóscopo del 6 de julio de 2020; en él encontrarás todas las respuestas que necesitas para este día.

Porque cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, Hoy vas a desarrollar un rol protector de las personas que te rodean y que te importan, no vas a permitir las injusticias y harás lo posible para defender a estas personas para que no se sientan mal

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, Tienes apego a tu familia, y ahora están pasando por un problema complicado, es un buen momento para que trates de ayudar a solucionar sus problemas, entiendo que no es sencillo, pero te sentirás bien al verlos feliz y tranquilos.

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, Ahora es un buen momento para dedicárselo a tu pareja, sé que te gusta recibir atenciones y que se preocupen por ti, pero ahora eres tú quien debe tomar la iniciativa y sorprender, ten una cita sorpresa

Le puede interesar: 2020: Año de la Rata de Metal en el Horóscopo Chino. Conoce las predicciones para tu animal… -Dragón, Serpiente, Caballo, Cabra-

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, Hoy será un día muy enérgico para ti, por lo tanto, aprovecha y empieza la semana organizando todas las funciones que tienes que hacer en el trabajo, de esta manera el día será productivo y muy ameno para ti.

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, Con la retrogradación de Ceres en Piscis puede propagarse una tendencia general a ocuparse de los problemas ajenos, para intentar evadir una situación personal. Por ello es importante que repares bien tus asuntos pendientes antes de ayudar a los demás.

Lea también: 2020: Año de la Rata de Metal en el Horóscopo Chino. Conoce las predicciones para tu animal… -Rata, Búfalo, Tigre, Conejo-

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, Durante el día de hoy te vas a sentir con mucha energía, con la retrogradación Ceres en piscis puedes realizar una meditación para contactar con tu yo interior, realizando esta actividad te sentirás con mucha paz y tranquilidad.

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Libra, Hoy comienza la retrogradación de Ceres en Piscis y puede verse afectada tu dependencia o apego emocional a las personas de quienes te rodeas, es importante que comiences a ser más autosuficiente e independiente lo admitas o no.

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, Todo este tiempo has estado luchando y generando productividad sin descanso para labrarte un futuro próspero. Ahora ha llegado el momento de recoger tu cosecha propia de esos esfuerzos. Disfrútalo y relájate un poco, tu mente lo agradecerá.

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, El inicio de esta semana, te vas a notar con mucha energía, por lo tanto, todas las tareas que tengas que realizar, las harás bien y sin problema y no notarás ningún tipo de cansancio, así aprovecharás bien el día

No se pierda esto: 2020: Año de la Rata de Metal en el Horóscopo Chino. Conoce las predicciones para tu animal… -Mono, Gallo, Perro, Cerdo-

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, Hoy vas a realizar todas tus funciones en tu puesto de trabajo sin ningún tipo de dificultad, vas a organizarte de tal manera que al final de día te sentirás muy bien contigo mismo, ¡trata de mantener esta actitud!

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, Tu nivel de sensibilidad y tolerancia el día de hoy se puede ver afectado. Trata de no castigarte pensando en las cosas que pudiste hacer y no hiciste y enfoca tu energía en el desarrollo de tu futuro.

Del 21 de Febrero al 20 de Marzo

Piscis, Eres una persona bondadosa, pero no por eso debes hacer tuyos los problemas de tus seres queridos, es bueno que les prestes apoyo y que trates de aconsejar, pero no te involucres demasiado o verás como tu energía disminuye mucho.


Fuente: Astrocanal

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio