Horóscopo

Minuto30.com .- Te presentamos tu Horóscopo del 4 de junio de 2020; en él encontrarás todas las respuestas que necesitas para este día.

Porque cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, Es importante practicar hoy tu nivel de tolerancia con los demás, ya sean familiares o compañeros de trabajo, muchas personas de tu alrededor no tendrán las mismas capacidades y habilidades que tú. Enséñales y guíales el camino correcto con comprensión.

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, Puedes sentir que te cuesta comprender el pensamiento de algunas personas importantes para ti o que sean muy cercanas a ti, no intentes asemejarlo al tuyo, es un error clásico que comporta muchos malentendidos. Aplaza estos intentos para más adelante.

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, Tu espíritu libre te está pidiendo un cambio, un viaje o una aventura para expandirse y evolucionar. Planifica los detalles con lentitud, aunque tu mente trabaje a mayor velocidad. Si no estás seguro de hacerlo espera un poco.

Le puede interesar: 2020: Año de la Rata de Metal en el Horóscopo Chino. Conoce las predicciones para tu animal… -Dragón, Serpiente, Caballo, Cabra-

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, Si deseas conquistar o recuperar a alguien en concreto tanto en el terreno sentimental como en lo laboral podrás hacerlo con éxito si utilizas el halago, la gentileza hacia esa persona, y tú te adaptas a quienes le rodean.

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, Los nodos lunares hoy cambian al eje Géminis-Sagitario, lo cual significa que es buen momento para compartir tus conocimientos en tu equipo de trabajo, con tus amistades íntimas, aportar ideas y ayudar a los demás cuando se atasquen.

Lea también: 2020: Año de la Rata de Metal en el Horóscopo Chino. Conoce las predicciones para tu animal… -Rata, Búfalo, Tigre, Conejo-

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, Hoy tienes que comenzar a confiar plenamente en tus capacidades, habilidades y experiencia en el liderazgo y disciplinarte en este input para prepararte para la consecución de objetivos a largo plazo en tu carrera profesional.

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Libra, Ahora debes reflexionar sobre el propósito de tu vida analizando tu potencialidad y capacidad de evolución para adaptarte a cambios o causarlos tu. Los nodos lunares han cambiado al eje Géminis- Sagitario y te harán dudar de tus propias creencias.

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, Hoy es un día espléndido para intentar deshacerse de viejos esquemas mentales que ya no te aportan nada nuevo, sino que ya forman parte de tu rutina. En esto te ayudará el cambio de nodos lunares en Géminis-Sagitario.

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, El cambio de eje de los nodos lunares en tu signo y géminis te aportará dinamismo, alegría, ganas de expansión, de salir, vivir experiencias con los amigos, en definitiva, festejos, celebraciones y alto interés por socializar.

No se pierda esto: 2020: Año de la Rata de Metal en el Horóscopo Chino. Conoce las predicciones para tu animal… -Mono, Gallo, Perro, Cerdo-

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, Mantener y conservar algunas tradiciones, costumbres o hábitos para tu día a día es una manera sencilla de seguir avanzando, pero no permite la evolución de tu alma ni de tu espíritu. Crea nuevas maneras de vivir.

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, Hoy la influencia del Nodo norte y sur Géminis-sagitario, te aconsejan que cambies determinadas actitudes y pensamientos habituales, piensa antes de actuar, y darte cuenta de que la vida va avanzando y se van produciendo cambios.

Del 21 de Febrero al 20 de Marzo

Piscis, Todo lo que se te pasa por la mente lo sientes a la enésima potencia. Hay que vigilar la tendencia a sentir celos, deseos de venganza, obsesiones… No le des vueltas a la cabeza ni te lo guardes dentro.


Fuente: Astrocanal

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio