Horóscopo Minuto30.com

Minuto30.com .- Te presentamos tu Horóscopo del 5 de junio de 2020; en él encontrarás todas las respuestas que necesitas para este día.

Porque cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, Hoy tenemos un Eclipse de Luna Llena en Sagitario te ayudará a replantearte los conceptos y prejuicios que puedes tener sobre la vida, las personas o el comportamiento social. Tus creencias pueden estar en dudas, reflexiona sobre ello minuciosamente.

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, Hoy será un día de revelación para ti con el Eclipse de Luna Llena en Sagitario puedes llegar a descubrir algunos secretos que no imaginabas de personas cercanas a ti que te ayudarán a formarte una nueva impresión de ellos.

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, Hoy es un día donde tus pensamientos podrían descontrolarse, tenemos un Eclipse de Luna llena en Sagitario lo cual agitará tu mente y tus instintos más básicos. No caigas en su juego y no dejes que tu sensibilidad se disperse.

Le puede interesar: 2020: Año de la Rata de Metal en el Horóscopo Chino. Conoce las predicciones para tu animal… -Dragón, Serpiente, Caballo, Cabra-

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, La luna es tu regente y hoy se posiciona en el signo de Sagitario creando un eclipse lunar, lo cual significa que durante este tránsito conectarás con tus emociones más primarias, la maternidad, el afecto, el hogar.

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, Escucha a tu corazón, tu intuición y lógica y déjate invadir por la influencia del Eclipse Lunar en Sagitario te enfundará fuerza, valor y creará un despliegue de alegría en ti que será contagioso para los que te rodean.

Lea también: 2020: Año de la Rata de Metal en el Horóscopo Chino. Conoce las predicciones para tu animal… -Rata, Búfalo, Tigre, Conejo-

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, Vigila tus emociones pues tenemos Eclipse de Luna Llena en Sagitario lo que promueve mareas biológicas y repercute en el sistema nervioso, retención de líquidos y tus emociones estarán a flor de piel. Hoy no es adecuado comenzar una dieta.

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Libra, Hoy tenemos un Eclipse de Luna Llena en Sagitario lo cual puede alterar tus emociones, aumentar tu nivel de inseguridad o incluso de desconfianza social, puede alterar tu sueño, parte de tu conducta. Trata de luchar contra este día.

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, Es un día especial, tenemos un Eclipse de Luna Llena en Sagitario con lo cual es momento de que saques de tu vida aquello que no tiene valor o trascendencia en tu vida y te olvides completamente de ello.

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, El Eclipse de Luna Llena en tu signo, te hace cuestionarte tu filosofía de vida y tus creencias sobre la misma además de hacer hincapié en la atención de las responsabilidades que tienes y que deberás asumir.

No se pierda esto: 2020: Año de la Rata de Metal en el Horóscopo Chino. Conoce las predicciones para tu animal… -Mono, Gallo, Perro, Cerdo-

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, Si algunas veces has pensado que tiendes a tener vitalidad baja o pocas ganas de hacer las cosas es normal pero ahora con el Eclipse de Luna en Sagitario eso va a cambiar. Tus energías se van a renovar.

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, Hoy tenemos un Eclipse de Luna Llena en Sagitario te ayudará a potenciar y elevar tu espiritualidad, optimismo, la coordinación de tus quehaceres diarios, a mantener una actitud o mentalidad abierta y expansiva. Aprovecha bien este influjo.

Del 21 de Febrero al 20 de Marzo

Piscis, La luna rige nuestras emociones y sentimientos más profundos y especialmente a ti suele afectarte bastante. Hoy la luna entra en Sagitario y revolucionará todo tu ser, te sacudirá con mucha fuerza. Trata de mantener la serenidad y el temple.


Fuente: Astrocanal

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio