Horóscopo Minuto30.com

Minuto30.com .- Te presentamos tu Horóscopo del 4 de julio de 2020; en él encontrarás todas las respuestas que necesitas para este día.

Porque cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, Hoy te vas a encontrar una serie de obstáculos durante el día, no te preocupes, tienes una capacidad muy grande para superarlos sin ningún tipo de problema, ves uno a uno y no te frustres, eres una persona muy fuerte

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, Ahora es un buen momento para que sorprendas a tu pareja, no sueles introducir cambios en vuestra rutina, si haces eso vas a sorprender mucho a la persona que está a tu lado y la relación se reforzará mucho.

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, No tires la toalla si ves que te cuesta mantener una misma energía y constancia en el trabajo, llevas tiempo viviendo momentos de estrés, antes de que finalice el día date un baño, sin límite de tiempo, te relajará mucho

Le puede interesar: 2020: Año de la Rata de Metal en el Horóscopo Chino. Conoce las predicciones para tu animal… -Dragón, Serpiente, Caballo, Cabra-

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, No evites los eventos sociales, en ocasiones eres una persona tímida, pero a la vez tienes buenas cualidades para que las personas se sientan bien a tu lado, aparta la timidez y amplia tu circulo social, no te arrepentirás.

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, Cometer errores es de humanos no trates de esconder o disimular cualquier equivocación que hayas podido tener tanto en lo laboral como en tus relaciones personales, Mercurio sigue retrógrado en Cáncer y podría desvelar aquello que tratas de esconder.

Lea también: 2020: Año de la Rata de Metal en el Horóscopo Chino. Conoce las predicciones para tu animal… -Rata, Búfalo, Tigre, Conejo-

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, Aprovecha las energías de este día, para pensar en ti, se un poco egoísta y date ese capricho que llevas tanto tiempo deseando, tu cuerpo y tu mente lo agradecerán mucho y de esta manera renovarás todas tus energías.

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Libra, Es hora de aprender a gestionar las propias ambiciones, es decir, todo puede estar cambiando, revolviéndose incluso tornándose ambiguo por eso antes de que asumas más retos, sueñes con más metas es imprescindible que analices las actuales.

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, A veces te puedes ver envuelto en situaciones desagradables o tensas, pero eso no será un bloqueo para ti ahora dado que los astros te concederás talento adicional para la resolución problemas gracias a tu inteligencia intuitiva.

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, Hoy será un día que lo vas a dedicar hacer todas esas cosas que tenías pendientes desde hace tiempo, pero son actividades para tu beneficio propio, date ese masaje, haz una sesión intensa de meditación, no lo pospongas más tiempo

No se pierda esto: 2020: Año de la Rata de Metal en el Horóscopo Chino. Conoce las predicciones para tu animal… -Mono, Gallo, Perro, Cerdo-

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, Hoy puedes sentirte un poco con la vitalidad baja, pero no por ello debes estar sin realizar una actividad, trata de realizar una rutina de ejercicios que puedas realizar a lo largo del día, de esta manera tu energía aumentara.

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, Hoy las personas de tu entorno te van a dar órdenes, no te gusta, pero no saques tu lado terco y rebelde, trata de respirar y de pasar este día de la mejor manera posible, mañana será otro día.

Del 21 de Febrero al 20 de Marzo

Piscis, No busques el apoyo o la aprobación de los demás para confirmar que lo que estás haciendo está bien, confía en ti mismo, piensa en todo momento que las decisiones que tomas no son incorrectas son para tu beneficio.


Fuente: Astrocanal

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio