Horóscopo

Minuto30.com .- Te presentamos tu Horóscopo del 23 de junio de 2020; en él encontrarás todas las respuestas que necesitas para este día.

Porque cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, Inicia la trayectoria directa de Venus en Géminis hasta finales de mes, aprovecha para buscar nuevas fuentes de conocimiento, de habilidades o nuevas oportunidades laborales que te ayuden a evolucionar y mejorar las condiciones. El cambio es ahora, tú decides.

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, Venus comienza su trayectoria directa hacia Géminis, en este proceso tus preocupaciones financieras acerca de tu futuro estarán a flor de piel, buscarás métodos para hacer crecer tus ingresos para asegurar tu futuro. Piensa todas las posibilidades y lucha.

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, Nuevamente eres la estrella el día de hoy ya que Venus comienza su trayectoria directa en tu signo con lo cual tu expresión del amor, del afecto, tu ternura y amabilidad estarán en su mejor momento permitiéndote causar impacto.

Le puede interesar: 2020: Año de la Rata de Metal en el Horóscopo Chino. Conoce las predicciones para tu animal… -Dragón, Serpiente, Caballo, Cabra-

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, Hoy puedes dejarte llevar por el ritmo de tu subconsciente, puede ser a la vez una experiencia espiritual y un comunicado de curación en tu interior, que provocará la trayectoria directa de Venus en Géminis. Aprovecha bien este momento.

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, Comienza un periodo breve donde podrás lograr establecer unas pautas o guías para recuperar o expandir tu economía en otro nivel, la trayectoria directa de Venus en géminis te estará ayudando en este proceso. Aprovéchalo bien.

Lea también: 2020: Año de la Rata de Metal en el Horóscopo Chino. Conoce las predicciones para tu animal… -Rata, Búfalo, Tigre, Conejo-

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, Examina con detalle tu área financiera, ¿hay algo que quieras mejorar o cambiar? Inicia la trayectoria directa de Venus en Géminis, ahora o nunca, es momento de pensar en esos detalles y sacarlos adelante con fuerza pensando en el futuro.

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Libra, Teniendo una espinita clavada en tu interior por la familia, una amistad o por amor puede ser difícil avanzar y ver las cosas con claridad por eso Venus que inicia su trayectoria directa en Géminis te ayudará a reconciliarte.

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, Para el día de hoy puedes estar expresando tus pensamientos, ideas, emociones y sentimientos de una manera un tanto brusca o directa. Trata de fluir al máximo con tu lado más sensible y carismático para lograr un efecto duradero.

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, Hoy puedes querer crecer y evolucionar a nivel cultural, económico y profesional y esto puede ocasionarte una pequeña obsesión por lograr cualquiera de los tres ámbitos sino todos. Avanza paso a paso, termina una cosa y comienza otra nueva.

No se pierda esto: 2020: Año de la Rata de Metal en el Horóscopo Chino. Conoce las predicciones para tu animal… -Mono, Gallo, Perro, Cerdo-

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, Todo lo que hayas podido pensar acerca de tu futuro y cómo llegar hasta él es un gran paso que te ha permitido acortar el camino, pero con Venus directo en Géminis es hora de poner en marcha tus ideas.

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, Esta bien vivir en el presente y preocuparse solo del momento a momento, pero con el inicio de la trayectoria directa de venus tus puntos de atención y concentración ahora deberán ser la consecución de objetivos para tu futuro.

Del 21 de Febrero al 20 de Marzo

Piscis, Sentirás un extraño sentimiento de afianzar tu relación sentimental o de encontrar a esa media naranja lo antes posible, concentra tus esfuerzos en no dejarte impresionar fácilmente antes que en buscar a esa persona a toda costa.


Fuente: Astrocanal

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio