Horóscopo

Minuto30.com .- Te presentamos tu Horóscopo del 20 de junio de 2020; en él encontrarás todas las respuestas que necesitas para este día.

Porque cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, Hoy el Sol entra en Cáncer y esto significa que puedes notar la necesidad de acercarte y estrechar los vínculos con tus seres queridos tanto de la familia como el círculo social. Recuerda no gastar toda tu energía en esto.

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, Una energía especial y melancólica puede azotarte el día de hoy ya que el Sol ingresará en el signo de Cáncer provocando algunos cambios en tu manera de sentir, pensar y relacionarte. Es buen momento para propiciar reconciliaciones.

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, Habrás cambios importantes para ti en el área familiar y sentimental porque hoy el Sol abandona tu signo para ingresar en el signo de Cáncer. Expresarás con amplitud tu afecto, sentirás ganas de abrazar y besar a tus allegados.

Le puede interesar: 2020: Año de la Rata de Metal en el Horóscopo Chino. Conoce las predicciones para tu animal… -Dragón, Serpiente, Caballo, Cabra-

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, Con el ingreso del Sol en tu signo notarás una creciente corriente emotiva que elevará tu sensibilidad y tu inteligencia emocional. Abraza estos aspectos porque son la clave del éxito para el desarrollo de las relaciones de todo tipo.

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, Hoy tienes una energía totalmente distinta pues el Sol que es tu regente ingresa en Cáncer y te invita a recortar con tu familia y con tu hogar, haz cambios, reúnete y disfruta el ambiente.

Lea también: 2020: Año de la Rata de Metal en el Horóscopo Chino. Conoce las predicciones para tu animal… -Rata, Búfalo, Tigre, Conejo-

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, Tu elemento es de Tierra y por ello amas las cosas prácticas, útiles y sencillas con lo que no desarrollas una alta sensibilidad, pero esto puede cambiar si aprovechas la energía del Sol en Cáncer que da comienzo desde hoy.

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Libra, Con la nueva entrada del Sol en Cáncer puede suceder que una persona de tu pasado reciente o cercano reaparezca nuevamente en tu vida. Que esto no te cause malestar o inseguridad, todo lo que vuelve nos ayuda a evolucionar.

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, Si has sentido a tus seres queridos alejados, distanciados o es lo que tú has decidido hacer temporalmente, ahora es momento de romper con ese esquema y tomar un rumbo de cercanía y de comprensión hacia ellos.

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, Con la entrada del Sol en Cáncer tus raíces familiares y vínculos de amistad pueden ser un punto importante para ti este mes, dulcificarás tus relaciones, estrecharás vínculos, amarás con todo tu ser y vivirás en armonía con ellos.

No se pierda esto: 2020: Año de la Rata de Metal en el Horóscopo Chino. Conoce las predicciones para tu animal… -Mono, Gallo, Perro, Cerdo-

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, Es momento de ahondar en tus vínculos familiares y afectivos, prepara u organiza una sorpresa, un detalle o un mensaje lleno de romanticismo, de cariño, dulzura y envíalo a esa persona especial o a tu familia.

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, Ya que sientes alguna afinidad por los ideales de fraternidad e igualdad ahora es momento de llevarlo a la práctica con tu familia y tus seres queridos la entrada del Sol en Cáncer activará esta área de tu vida.

Del 21 de Febrero al 20 de Marzo

Piscis, El sol tarda alrededor de 30 días en cambiar de signo y ahora es el momento, abandona Géminis para entrar en Cáncer. Aprovecha este cambio para lucirte con tu pareja, amigos, familia teniendo un detalle especial con ellos.


Fuente: Astrocanal

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio