Horóscopo Minuto30.com

Minuto30.com .- Te presentamos tu Horóscopo del 21 de junio de 2020; en él encontrarás todas las respuestas que necesitas para este día.

Porque cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, Antes de iniciar nuevos proyectos o de poner en práctica una decisión que has tomado con anterioridad es importante que el día de hoy lo utilices para reflexionar sobre tu pasado y ver qué aspectos se han estado repitiendo.

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, Hoy se produce un fenómeno muy preciado en la Astrología, un eclipse solar, su influencia va desde la familia y reestructuración de la misma hasta aprendizaje y reflexión de lecciones del pasado. Usa bien su influencia para asegurar el éxito.

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, La codependencia en tus relaciones interpersonales puede hacer que tu nivel de inseguridades, miedos y algunos complejos no terminen de alejarse de tu personalidad por más esfuerzo que pongas en cambiar las cosas. Suelta el pasado turbio y ábrete.

Le puede interesar: 2020: Año de la Rata de Metal en el Horóscopo Chino. Conoce las predicciones para tu animal… -Dragón, Serpiente, Caballo, Cabra-

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, Esta bien que uses de referente para tu crecimiento algunas personas de la familia como por ejemplo la madre o la abuela, pero tienes que aprender a configurar tu propia personalidad y crear tus propios valores familiares.

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, Un evento especial te influye el Eclipse Solar en Cáncer. En este momento es ideal que hagas un pensamiento sobre que personas quieres que continúen en tu vida y que personas es adecuado alejarlas para tu bienestar.

Lea también: 2020: Año de la Rata de Metal en el Horóscopo Chino. Conoce las predicciones para tu animal… -Rata, Búfalo, Tigre, Conejo-

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, La autocritica y las críticas constructivas son un elemento muy potente para ayudarte y ayudar a los demás, pero si abusas de esta capacidad de análisis que posees generarás incomodidad a los que te rodean y en tus relaciones.

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Libra, Renovar energías y sacar las que ya no sirven es vital pero también es necesario limpiar el hogar, por eso el Eclipse Solar en cáncer te invita a sacar tu lado creativo y decorador para que embellezcas tu hogar.

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, Comienza el solsticio de verano/invierno con un Eclipse solar, renueva tu energía, recarga pilas, reorganiza tus futuros proyectos o metas y sobre todo es ideal honrar tu propia sensibilidad tanto psíquica como emocional. Trabaja o estudia la inteligencia emocional.

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, Goza en todo momento de la vida social y familiar como solo tu sabes hacerlo, crea momentos divertidos, alegres, optimistas, desinteresados y propiciarás un estado de calma y relajación a tus seres queridos que ahora más que nunca lo necesitan.

No se pierda esto: 2020: Año de la Rata de Metal en el Horóscopo Chino. Conoce las predicciones para tu animal… -Mono, Gallo, Perro, Cerdo-

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, Entra el Eclipse Solar en Cáncer y es hora de echar fuera todo lo que es inútil en tu vida y hacer entrar nuevas situaciones, nuevas personas, relaciones, experiencias, trabajos, retos, objetivos. ¡Ánimo!

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, Es momento de afrontar las decisiones y actuaciones de tu pasado vinculado estrechamente con tus relaciones afectivas. El eclipse de sol en cáncer te pide que cierres de una buena vez heridas que siguen dentro de ti y que no admites.

Del 21 de Febrero al 20 de Marzo

Piscis, tienes un deber contigo mismo y es el de profundizar en tu interior y escrudiñar las capas de las que te envuelves cada vez que sufres. Es hora de eliminarlas, dejarlas marchar y seguir adelante con menos peso.


Fuente: Astrocanal

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio