Horóscopo Minuto30.com

Minuto30.com .- Te presentamos tu Horóscopo del 16 de junio de 2020; en él encontrarás todas las respuestas que necesitas para este día.

Porque cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, Cuarto menguante está entrando hoy en Tauro, en esta fase y signo es importante que aproveches para realizar una limpieza profunda de aquellas cosas que no son sólidas o estables para ti y las dejes atrás o en el pasado.

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, Cuarto menguante está entrando hoy en tu signo aportándote la oportunidad de eliminar de tu vida todos aquellos aspectos negativos que no debes seguir manteniendo, una relación de apego, características de tu personalidad, defectos, costumbres. No tengas miedo, haz una limpieza profunda.

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, La fase lunar de cuarto menguante te invita a reflexionar sobre tu nivel de espiritualidad y de intuición, en esta fase es recomendable pensar que tipo de relaciones estás creando y que te están aportando emocional y personalmente.

Le puede interesar: 2020: Año de la Rata de Metal en el Horóscopo Chino. Conoce las predicciones para tu animal… -Dragón, Serpiente, Caballo, Cabra-

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, La fuerza y la potencia del sentimiento estará en tu interior, hoy sentirás que las cosas no son tan confusas o extrañas, sino que todo tiene un motivo o un origen y podrás discernir todo aquello que te obstaculizado.

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, ¿Hay asuntos que te gustaría cerrar y dejar atrás? ¿Alguna costumbre que tengas que quieras dejar de hacer? Hoy es el día perfecto para dejar atrás viejas costumbres que no nos gustan o que sabemos que no nos benefician.

Lea también: 2020: Año de la Rata de Metal en el Horóscopo Chino. Conoce las predicciones para tu animal… -Rata, Búfalo, Tigre, Conejo-

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, En tu interior puede haber escondido un pequeño sentimiento de introversión, es hora de ponerse en marcha hacia el futuro y abrirte poco a poco hacia las personas que te quieren y se preocupan por ti y conocer nuevas personas.

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Libra, Los contactos sociales y tu relación de pareja suelen ocupar la mayor parte de tus preocupaciones junto con el dinero o lo material. Si quieres tener más seguridad en estos aspectos aprende a luchar y pelear con garra.

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, Cambios bruscos pueden estar viniendo o temas inesperados con los que no contabas, desconcertarte y sentir nerviosismo forma parte de tu mecanismo de defensa para actuar. Toma el control y verás que puedes con cualquier imprevisto que se venga.

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, La tendencia al gasto o al derroche es muy habitual, tú en particular tiendes más que otros signos a potenciar está forma de vida. Es hora de comenzar a planificar tus gastos y la gestión económica antes de llorar.

No se pierda esto: 2020: Año de la Rata de Metal en el Horóscopo Chino. Conoce las predicciones para tu animal… -Mono, Gallo, Perro, Cerdo-

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, No sería mala idea hacer un curso de reciclaje a distancia relacionado con tu profesión en estos momentos, te brindará nuevas oportunidades y la capacidad de agrandar y ampliar tus conocimientos y llevarlos a la práctica.

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, La sensibilidad y la intuición tienden a expandirse, siendo normal que te aborden grandes sentimientos hacia los demás y hacia las cosas que te rodean, causando en tu interior una curiosidad intelectual y misteriosa por asuntos ocultos.

Del 21 de Febrero al 20 de Marzo

Piscis, Es un tiempo ideal para dar mimos y amor, para hacer las cosas que te gustan y que son tus favoritas sobre todo aquellas actividades que no sueles hacer con frecuencia y que son vistos como un capricho.


Fuente: Astrocanal

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio