Horóscopo

Minuto30.com .- Te presentamos tu Horóscopo del 13 de junio de 2020; en él encontrarás todas las respuestas que necesitas para este día.

Porque cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, Marte y Neptuno en conjunción bajo la influencia de Piscis pueden crear la necesidad interna en ti de vivir nuevas experiencias o de tener nuevas sensaciones. Tu sexualidad y sensualidad se van a ver potenciadas por este aspecto astrológico.

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, Marte se exilia en tu signo y ahora está en Piscis con lo cual deberás prestar atención a tu yo interior, a tus sentimientos y pensamientos porque vas a experimentar una lucha interna contra tus emociones sobre los demás.

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, Marte y Neptuno en conjunción bajo la influencia de Piscis pueden exaltar tu lado menos positivo y hacer que la autocrítica domine tu mente incluso podrías llegar a sentir incomodidad con los demás y comenzar a ver defectos.

Le puede interesar: 2020: Año de la Rata de Metal en el Horóscopo Chino. Conoce las predicciones para tu animal… -Dragón, Serpiente, Caballo, Cabra-

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, El nivel de tu imaginación es fantástica, y puedes disfrutar de un montón de fantasías románticas antes de salir con alguien por ello debes tener cautela con Marte y Neptuno en conjunción bajo la influencia de Piscis exagerará esas ensoñaciones.

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, La sensación del día de hoy es la de ir a toda prisa a todas partes, como si el tiempo pasase muy deprisa por eso revisa varias veces lo que te propongan o lo que hagas y no corras riesgos.

Lea también: 2020: Año de la Rata de Metal en el Horóscopo Chino. Conoce las predicciones para tu animal… -Rata, Búfalo, Tigre, Conejo-

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, La transición de Marte y Neptuno en conjunción bajo la influencia de Piscis puede rebajar tu nivel de energía, de motivación y de perseverancia hoy pueden verse disminuidas. Por otro lado, también puede producirse un distanciamiento en la pareja.

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Libra, Generalmente tienes una mente sutil, es decir, puedes caer en indecisión, dudas, miedos, inseguridades, y sueles pensar de manera analítica y detallada pero ahora con Marte y Neptuno en conjunción bajo la influencia de Piscis esto puede variar.

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, Marte y Neptuno en conjunción bajo la influencia de Piscis, puede aumentar la tensión interna que sueles sufrir de manera consciente e inconsciente, de manera bilateral. Escucha tu voz interior la cual te dice la diferencia entre positivo y negativo.

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, Marte y Neptuno en conjunción bajo la influencia de Piscis te sugiere que evites todo tipo de excesos ya sea en la comida, tomar el sol, salir de paseo, realizar ejercicio físico o en el trabajo sobrepasando tus límites.

No se pierda esto: 2020: Año de la Rata de Metal en el Horóscopo Chino. Conoce las predicciones para tu animal… -Mono, Gallo, Perro, Cerdo-

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, Algunos planetas pueden traer consigo, mal aspectados, situaciones de confusión y malestar como es el caso de Marte y Neptuno en conjunción bajo la influencia de Piscis. Para afrontar este periodo es necesario que le plantes cara directamente.

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, Eres idealista y un guerrero incansable por aquello que crees que es justo y que debe ser modificado y te implicas con todo tu ser, la energía de Marte y Neptuno en conjunción bajo Piscis será tu fuente inspiradora.

Del 21 de Febrero al 20 de Marzo

Piscis, Sueles tener las ideas muy claras y normalmente sueles ser fieles a tus instintos, sensaciones y percepciones. Con Marte y Neptuno en conjunción bajo tu signo podría alterar tus capacidades y confundirte. Mantén alerta tus sentidos en estos momentos.


Fuente: Astrocanal

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio