Horóscopo

Minuto30.com .- Te presentamos tu Horóscopo del 11 de junio de 2020; en él encontrarás todas las respuestas que necesitas para este día.

Porque cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, La cuadratura entre el Sol en Géminis y Neptuno en Piscis del día de hoy puede causarte cierta confusión por tanto vigila la comunicación y revisa varias veces las cosas antes de sacar una conclusión dado que todo estará alborotado.

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, Hoy comienza la cuadratura entre Sol en Géminis y Neptuno en Piscis aportando nuevos cambios en lo profesional y en tus relaciones. Es un momento para conectar con el mundo, abrirte a nuevas personas y dejarles entrar a tu vida.

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, Trabajar en equipo y de forma individual son preciosas cualidades en ti, ahora más que nunca puedes sentir la necesidad de conectar con tu propia individualidad. Sería prudente y sabio hacerlo de una manera gradual y no repentinamente.

Le puede interesar: 2020: Año de la Rata de Metal en el Horóscopo Chino. Conoce las predicciones para tu animal… -Dragón, Serpiente, Caballo, Cabra-

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, La cuadratura entre el Sol en Géminis y Neptuno en Piscis tiene como particularidad generar en tu signo confusión y decepción sobre todo en el ámbito sentimental y académico (o de desarrollo personal). Reorganiza tus metas y objetivos.

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, El sol en géminis en cuadratura con Neptuno en Piscis trae un poco de confusión, decepción en el ámbito laboral, académico y de las relaciones. Intenta ser objetivo y neutral el día de hoy para mantener un punto de luz.

Lea también: 2020: Año de la Rata de Metal en el Horóscopo Chino. Conoce las predicciones para tu animal… -Rata, Búfalo, Tigre, Conejo-

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, Las cosas podrían enrarecerse por influencia de la cuadratura entre el Sol en Géminis y Neptuno en Piscis dado que si buscas pareja podrías dar con la persona equivocada y recibirías una decepción al igual que si intentas asociarte.

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Libra, Neptuno se exilia en tu signo, pero este aspecto planetario es positivo, te ayudará a aumentar tu sensibilidad, por lo tanto, no es de extrañar que pudieras conocer a una persona con la que formarás un vínculo especial.

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, Entramos en el mes de la comunicación y las sensaciones con la cuadratura entre el Sol en Géminis y Neptuno en Piscis. Es aconsejable reflexionar previamente cuando te relaciones con los demás para evitar confusiones.

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, La cuadratura entre el Sol en Géminis y Neptuno en Piscis puede provocarte algún tipo de confusión y de tensión emocional. Sol en géminis te dará una buena virtud para comunicarte y relacionarte mientras que Neptuno puede hacerte sentir desconfianza.

No se pierda esto: 2020: Año de la Rata de Metal en el Horóscopo Chino. Conoce las predicciones para tu animal… -Mono, Gallo, Perro, Cerdo-

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, Los tránsitos planetarios del día de hoy podrán obstaculizar un poco tu nivel de reflexión y de búsqueda de opciones a tus problemas. Por ello es importante que seas prudente, realista y consecuente para buscar el camino correcto.

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, La cuadratura que tenemos actualmente en el cielo entre el Sol y Neptuno es beneficiosa para la expansión social, el relacionarse o negociar con cierta elocuencia y brillo personal. Neptuno por su lado puede causarte algunos inconvenientes de orgullo.

Del 21 de Febrero al 20 de Marzo

Piscis, Neptuno en tu casa da mucho magnetismo, intuición, pierdes un poco la practicidad de la vida y en cuadratura con el Sol en Géminis puedes sacar mayor partido a aquellas esferas de tu vida que deseas mejorar.


Fuente: Astrocanal

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio