in

Modifican el horario de atención en la Dirección de Pasaportes de Antioquia

Se hace para no verse tan afectados por la plataforma del Ministerio de Relaciones Exteriores que desde hace dos meses presenta fallas

Oficina de Pasaportes de Antioquia
Foto archivo.

La plataforma del Sistema Integrado de Trámites al ciudadano (SITAC) del Ministerio de Relaciones Exteriores ha estado presentando fallas, por lo que la Dirección de Pasaportes de Antioquia modificó su horario de atención.

A partir del 8 de agosto la Dirección de Pasaportes de Antioquia operará de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. y los sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. Horario que se mantendrá hasta que se solucionen las fallas del SITAC.

De acuerdo con la Dirección, los fallos del SITAC han venido ocurriendo reiteradamente desde hace dos meses a partir de las 5:00 de la tarde, perjudicando procesos por la formalización y entrega de pasaportes.

Lea también
Concejo aprobó vigencias futuras por más de $675.000, recursos disponibles para inversión en Medellín

Cabe mencionar que se espera que luego de superados los inconvenientes técnicos, se retome el horario de atención en jornada extendida de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. de lunes a viernes y sábados de 8:00 a. m. a 1:00 p. m.

Para leer más noticias de Antioquia ingrese aquí.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias