Luego de que el gobierno departamental decretara toque de queda durante tres semanas en el territorio, el Grupo Éxito anunció cambios en sus horarios, y además reiteró el compromiso con el cumplimiento de las medidas de bioseguridad.

Según lo indicó la entidad, todos los almacenes que hacen parte del Grupo, (Éxito, Carulla y Surtimax) que operan en los 10 municipios del Valle de Aburrá y en el de San Nicolás, que son los de El Carmen de Viboral, El Retiro, El Santuario, Guarne, La Ceja, Marinilla, San Vicente Ferrer, La Unión y Rionegro, operarán entre las 7 de la mañana y las 5:30 de la tarde.

El horario busca que las personas puedan realizar sus compras con calma, y evitando así las aglomeraciones.

Le puede interesar: ¡Salvajes! Le prendieron fuego a un perrito en mitad de la calle

Grupo Éxito también refuerza sus medidas

Aunque el Éxito se ha caracterizado por el cumplimiento de las medidas de bioseguridad, para estos días, donde Antioquia atraviesa el tercer pico de la pandemia, la entidad adelanta las siguientes medidas:

Mantener las medidas de bioseguridad implementadas desde el inicio de la pandemia y que se tradujeron en la certificación en Operaciones Bioseguras, otorgada a 339 almacenes Éxito y Carulla, por parte del ICONTEC.

Intensificaron los procesos de limpieza y desinfección en canastillas, carros de mercado, pasamanos, botoneras de ascensores eléctricos, baños, zonas de alto tráfico, entre otros.

Promueven las recomendaciones que han emitido las organizaciones de salud sobre autocuidado e higiene, con énfasis en el lavado de manos en los empleados de la operación.

éxito

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio