Este domingo la Línea A del Metro operará entre Itagüí - Niquía y viceversa
Foto: tomada de la cuenta de Twitter del Metro de Medellín.

Se extenderá, así será el horario del Metro de Medellín este fin de semana. Este sábado 11 de diciembre, se prestará servicio media hora más de lo habitual, y el domingo 12 una hora más de lo habitual.

Con el fin de facilitar el desplazamiento de los asistentes al Festival Altavoz 2021 que realizará este fin de semana en Medellín, el Metro extenderá su horario comercial este sábado 11 de diciembre y domingo 12.

Así será el horario del Metro este 11 y 12 de diciembre

El sábado 11 se prestará servicio media hora más de lo habitual, es decir, hasta las 11:30 p.m.

El domingo 12 se ampliará el servicio hasta las 11:00 p.m. Eso significa una hora más de lo habitual.

Es importante tener en cuenta que una vez finalice la operación comercial, los usuarios podrán ingresar únicamente por la estación Universidad y se garantizará la transferencia y salida por todas las estaciones y paradas de la red Metro.

Los últimos trenes saldrán de la estación Universidad hacía Niquía y hacia La Estrella a las 11:30 p.m el sábado y a las 11:00 p.m el domingo.

La extensión se aplicará a las líneas A y B de Metro, al Tranvía de Ayacucho, las líneas K, J, H, M y P de cables, las líneas 1, 2 y O de buses, y las rutas alimentadoras de las cuencas 3 y 6.

Es importante tener presente que la medida no aplicará para la línea turística de Arví.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio