Medellín ya tiene lista la programación de la Feria de las Flores y por eso, el METRO como todos los años, se vinculará extendiendo el horario de su servicio durante los días en los que habrá actividades hasta altas horas de la noche.

Domingo_31_3_2013@@METRO-600 (Copiar)

La Feria será desde el viernes 2 hasta el domingo 11 de agosto. El día de la inauguración el METRO prestará servicio hasta las 12:00 de la noche. Ese día hay programación cultural en diversos lugares de la ciudad. La programación puede consultarse en la página de la Alcaldía de Medellín www.medellin.gov.co.

Al día siguiente, sábado 3 de agosto, el servicio en el METRO, en los cables y en las líneas de buses, a excepción del Cable Arví, será igualmente hasta las 12:00 de la noche. Una de las actividades que se vivirá ese día es la Caravana de Chivas y Flores.

El domingo 4 de agosto, el servicio se extenderá una hora dado que los domingos y festivos, normalmente, el servicio va hasta las 10:00 p.m. y esta vez, el Sistema se cerrará a las 11:00 p.m.

Para ese día, la Feria ofrece el Desfile a Caballo (cabalgata) desde la estación Aguacatala, pasando por la Avenida Regional, la calle 10, la Autopista Sur y la Fábrica de Licores de Antioquia.

El miércoles 7 de agosto, festivo, el servicio será también hasta las 11:00 de la noche. Ese día se realizará el Desfile de Autos Clásicos.

En el caso del viernes 9 y el sábado 10 de agosto, el servicio será hasta las 12:00 de la noche.

Finalmente, el último día de la Feria de las Flores, es decir, el domingo 11 de agosto, el servicio del METRO será hasta las 11:00 p.m.

Ese día la Feria de las Flores culminará con el tradicional Desfile de Silleteros.

El METRO les recuerda a los usuarios la importancia de tener un buen comportamiento y contribuir con la Cultura METRO enseñándoles a los turistas las normas y orientándolos para que puedan disfrutar la Feria de las Flores viajando en el METRO. Una norma es por ejemplo la de no viajar en el sistema en estado de embriaguez por seguridad.

Quienes aún no tengan la tarjeta Cívica, una recomendación importante también que les hace la empresa es a tramitarla en cualquiera de los Puntos de Atención al Cliente – PAC- de las estaciones San Antonio, Niquía, Itagüí y San Javier para que durante la Feria de las Flores puedan ingresar ágilmente al Sistema y eviten acercarse a las taquillas. Pueden recargar con el dinero suficiente para viajar durante los días de las fiestas.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio