in

¡Pilas! Habrá cambio en el horario del amistoso Colombia vs. Guatemala

La Federación Colombiana de Fútbol informó acerca del retraso del partido

Colombia

Este sábado, 24 de septiembre, la Selección Colombia regresará al ruedo cuando se mida a Guatemala, en uno de los dos partidos amistosos, que corresponden a la fecha FIFA de este mes.

Cabe mencionar que la ‘Tricolor’ ya suma varias jornadas de entrenamiento, bajo la dirección del técnico Néstor Lorenzo, el cual trabaja en la confección de una nómina competitiva.

Le puede interesar
No obstante, en el horario del compromiso, se presentaron novedades, en cuanto al inicio del juego. De esa forma lo anunció la Federación Colombiana de Fútbol, por medio de un comunicado: “La FCF comunica a la opinión pública y sus diferentes grupos de interés, que el partido amistoso entre la Selección Colombia Masculina de Mayores y su similar de Guatemala, es modificado de horario por razones logísticas”.

Lea también  [FOTOS] Egan Bernal causó nostalgia con sentida dedicatoria a su papá "Mi angél guardían"

“El encuentro en el Red Bull estadio de la ciudad de New Jersey, se desarrollará a las 8:00 p.m. hora local, 7:00 p.m. del territorio colombiano”, se lee al final del comunicado. Es de recordar que inicialmente, el partido estaba programado para las 6:30 de la tarde (hora colombiana).

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias