Colombia

Este sábado, 24 de septiembre, la Selección Colombia regresará al ruedo cuando se mida a Guatemala, en uno de los dos partidos amistosos, que corresponden a la fecha FIFA de este mes.

Cabe mencionar que la ‘Tricolor’ ya suma varias jornadas de entrenamiento, bajo la dirección del técnico Néstor Lorenzo, el cual trabaja en la confección de una nómina competitiva.

Le puede interesar
No obstante, en el horario del compromiso, se presentaron novedades, en cuanto al inicio del juego. De esa forma lo anunció la Federación Colombiana de Fútbol, por medio de un comunicado: “La FCF comunica a la opinión pública y sus diferentes grupos de interés, que el partido amistoso entre la Selección Colombia Masculina de Mayores y su similar de Guatemala, es modificado de horario por razones logísticas”.

“El encuentro en el Red Bull estadio de la ciudad de New Jersey, se desarrollará a las 8:00 p.m. hora local, 7:00 p.m. del territorio colombiano”, se lee al final del comunicado. Es de recordar que inicialmente, el partido estaba programado para las 6:30 de la tarde (hora colombiana).

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio