Honduras

En Honduras una joven de 18 años de edad fue acusada por el homicidio de un hombre a quien, presuntamente, le disparó en un motel. Según recogen varios medios locales, en venganza por haberla violado cuando era una niña.

Los hechos se habrían presentado el pasado domingo 4 de julio, al interior de una habitación de un hotel ubicado en Olanchito, Yoro, Honduras.

El crimen en Honduras

Según han detallado medios internacionales, en la noche del domingo 4, una pareja llegó a las instalaciones del motel y solicitó una habitación por tres horas.

Al cabo de un rato se escucharon unos disparos al interior de la habitación por lo que los empleados alertaron la situación a las autoridades. Luego acudieron a inspeccionar el sitio y encontraron al hombre sin vida.

El occiso que fue identificado como Adonay C. de 50 años de edad, estaba sin ropa y flexionado sobre sus extremidades. En la habitación también fueron halladas unas prendas femeninas y el arma de fuego, pero la presunta homicida no estaba en el lugar.

Tras el hallazgo se inició una investigación y la joven fue finalmente capturada. Sin embargo, el caso ha dado un giro luego de conocerse que el occiso habría violado a la mujer, cuando era una niña.

Aunque la joven está siendo procesada por el crimen, decenas de colectivos se han unido para defenderla y tratar de que su caso sea catalogado como defensa propia.

LEA TAMBIÉN: ¡Tenía 40 años! Se conoce la identidad del hombre que fue asesinado en la Loma de los Bernal

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio