Reportan otro doble homicidio en El Carmen de Viboral, entre las víctimas está una mujer extranjera
Foto tomada de archivo para ilustrar.

Hoy martes 30 de mayo de 2023, ocurrió un homicidio en el barrio Alto Bonito, zona urbana del municipio de Rionegro, oriente antioqueño.

La víctima sería un hombre entre los 20 y 25 años, de ciudadanía venezolana.

El asesinato ocurrió a las 12:46 del mediodía, donde el hombre recibió varios impactos de bala que ocasionaron la muerte en el lugar de los hechos.

Según información preliminar este crimen se daría por retaliaciones entre grupos delincuenciales de la zona.

Las autoridades están recopilando información y revisando cámaras de seguridad, para esclarecer los hechos.

Hasta el momento no hay personas capturadas.

Con este homicidio el Oriente antioqueño está muy cerca de llegar a las 90 personas asesinadas en lo que va del año 2023.

Hasta la fecha se han acumulado 86 homicidios, 9 casos más que en el año anterior, pues para esta misma fecha, en la región se tenía un reporte de 79 muertes violentas. Informó Oswaldo Quijano, secretario de Seguridad de Antioquia.

Los últimos siete días han sido los más violentos en lo corrido del año, municipios como Marinilla, Guarne, El Peñol, La Ceja, San Vicente, Sonsón y Rionegro han registrado diferentes homicidios, todos han sido con arma de fuego y las víctimas han sido personas de género masculino.

Más noticias de Antioquia.

Author Signature
Laura Martínez

Comunicadora Social de la Universidad Católica de Oriente con énfasis en el desarrollo humano, apasionada por la radio, las letras y el periodismo judicial

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio