El 24 de agosto, se hizo un terrible descubrimiento de tres cuerpos sin vida de adultos mayores en la vereda Palomas, en el municipio de Las Araucarias.
Las autoridades recibieron una información por lo que trasladaron a una vivienda en donde encontraron los cuerpos de tres adultos mayores con múltiples heridas con arma blanca.
Según las autoridades, la vivienda se encontraba desordenada, con los cajones abiertos, hasta el colchón en el piso. Por lo que se presume de un intento de hurto.
Las víctimas fueron identificadas como B. Giraldo de 84 años, su esposa M. González de 82 años; y su hermana M. I. Giraldo de 82 años.
“Fuimos informados sobre la aparición de unas personas sin vida al interior de una residencia y en este momento, en coordinación con la Fiscalía y su grupo de Policía Judicial y unidades de criminalística, vienen adelantando las actividades de recolección de evidencias para determinar las responsabilidades de quienes cometieron este hecho tan lamentable. Ya se tienen unas primeras hipótesis para direccionar la investigación”, informó el coronel Simón Eduardo Cornejo, comandante del departamento de Policía de Risaralda.
La alcaldía de Santa Rosa de Cabal y la Gobernación, ofrecieron 30 millones de pesos para quien pueda dar información que ayude a esclarecer el caso.
Mientras tanto, la policía avanza en las investigaciones.
Comunicadora Social con énfasis en Transmedia, apasionada por conectar audiencias a través de historias, estratégias y multiformato.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios