titiribí

Luego de que se conociera el atroz crimen en el que un hombre fue asesinado y desmembrado en el municipio de Titiribí, las autoridades se pronunciaron al respecto.

Según lo indicó el coronel Daniel Mazo, comandante de la Policía Antioquia, los hechos ocurrieron en la vereda La Loma de dicho municipio, donde fue asesinado este hombre de aproximadamente 26 años, a quién además también le dispararon.

Por su parte, el gobernador de Antioquia -Aníbal Gaviria- señaló que «hay información de un homicidio al parecer de una persona, un cuerpo desmembrado, el consejo de seguridad lo hará Luis Fernando Suarez y su equipo, los altos mandos, están ya en estos momentos sobre el tema, la reacción inmediata».

Para leer más noticias de Antioquia, ingrese aquí.

Habrá consejo de seguridad en Titiribí

Ante estos lamentables hechos, Mazo aseguró que se realizará un consejo de seguridad el próximo sábado, con el fin de establecer tareas institucionales para disminuir este tipo de delitos.

Además, sobre el homicidio puntual, se hará un trabajo mancomunado con la Fiscalía, que buscan esclarecer el homicidio, y para ello realizan patrullajes mixtos.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio