homicidio

Cámaras de seguridad registraron el homicidio de un hombre a puñaladas, en plena vía pública. El hecho ha sido difundido en redes sociales.

A ciencia cierta no se ha logrado confirmar en donde se registraron estos hechos que están siendo difundidos en redes sociales y aunque la ciudadanía asegura que se presentaron en Barrancabermeja, Santander, Minuto30 indagó con las autoridades del departamento y estas indicaron que no hay ningún reporte o registro de un hecho de violencia similar en el zona, en los últimos días.

El sanguinario homicidio quedó en video

En el video se logra ver el momento en el que un hombre que está siendo perseguido por otro sujeto, pide ayuda de unas personas que se encuentran sobre el andén.

Pese a la desesperación del hombre, estas personas se resguardan en un establecimiento y cierran la puerta, dejándolo por fuera y al alcance de su atacante.

El atacante lo alcanza y le propinó múltiples puñaladas en la zona superior del cuerpo sin que nadie haga nada, dejándolo sin vida en el lugar.

Además de lo aberrante y sanguinario del crimen, el hecho ha generado indignación porque aunque pudieron, nadie trató de ayudar a la víctima.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA, AQUÍ

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio