Quedó grabado el momento en el que un hombre apuñaló de muerte a otro en El Retiro, Antioquia
Imagen capturada de video

Un hombre de 29 años de edad fue asesinado en un lugar público de El Retiro, Antioquia, el hecho quedo grabado por cámaras de seguridad del sitio.

La Policía de Antioquia reportó que el presunto homicida, un hombre de 50 años de edad fue capturado el crimen perpetrado el pasado domingo 24 de abril cuando eran alrededor de las 4:38 de la tarde en el sector El Terminal.

En la grabación se observa como un enfurecido hombre apuñala al sujeto que cae al piso cuando es perseguido por el agresor, al ver la escena, otros hombres se acercan para intentar mediar para que no lo siga atacando.

El medio de comunicación Entre Ceja, recopiló la versión en la que aseguran que el agresor seria el padre de una mujer que fue asesinada hace tres años y que el ataque al hombre que sería un mecánico tendría relación con la muerte de la mujer.

Serán las autoridades quienes determinen que tan cierta es esta versión, por lo pronto confirmaron que el sujeto que habría apuñalado al sujeto fue capturado y dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación para el proceso de su judicialización.

Le podría interesar:

Para leer sobre otros hechos en Antioquia, clic AQUÍ.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio