homicidio

En Medellín las autoridades lograron resolver seis casos de homicidio, gracias a la oportuna reacción de la Policía y a la constante información de la ciudadanía.

La primera acción oficial se desarrolló en la carrera 42 con calle 46 del centro de la ciudad de Medellín, con la captura por orden judicial un hombre de profesión abogado de 32 años de edad por el delito de homicidio agravado.

El hoy capturado es el presunto responsable del homicidio del señor Jhon Fredy Ángel Vallejo de profesión barbero el día 31 de marzo 2021 en el centro de la ciudad de Medellín sector Bomboná, el ciudadano fue agredido con arma corto punzante, hechos motivados por una situación de intolerancia debido a que momentos antes se habían presentado roces entre la víctima y el indiciado.

En la calle 36 con carrera 82 barrio Manrique de la ciudad de Medellín, se logró la captura por orden judicial de alias ‘boquerrollo’ de 25 años de edad por el delito de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego y municiones

El capturado quien presenta antecedentes del año 2010 es el presunto responsable del doble homicidio del Soldado Duván Leandro Jaramillo Tangarife y la señorita Ingrid Tatiana Aguilar Chiquillo al parecer por temas pasionales, quienes fueron asesinados con arma de fuego en el sector de brisas de jardín del barrio Manrique el el día 16 de julio de 2019.

Gracias a la alerta generada por las cámaras LPR, sobre el desplazamiento de un vehículo de placa FTB 051 implicado en unos hechos en los que se registró el asesinato de un hombre y lesiones a su hija de 10 años con arma de fuego en el sector de Belén, por lo que de inmediato se procede a activar el plan candado con las patrullas de la jurisdicción quienes finalmente lograron interceptar dicho automotor en la avenida 80 con calle 33 AA barrio la Castellana y capturan a un hombre de 26 años quien es señalado como responsable por testigos que presenciaron los hechos.

Al parecer estos hechos se presentaron por ajuste de cuentas, el hoy capturado presenta anotaciones por violencia intrafamiliar, constreñimiento ilegal y estupefacientes.

Le puede interesar: Autoridades colombianas han desbloqueado más de 2100 vías que estaban obstruidas por manifestantes

En Manrique cogieron a uno por homicidio

En el barrio Manrique se logró la captura de un hombre de 34 años por el delito de homicidio simple por unos hechos del día 09 de mayo siendo del presente año en la carrera 31 con calle 70 barrio Manrique donde se presenta una riña cerca de un establecimiento de venta de licor entre el hoy capturado y la víctima, el señor Robinson Roldán González quien falleció producto de una herida por arma cortopunzante en zona precordial.

También en la calle 67 con carrera 36A barrio Manrique de la ciudad de Medellín, se logró la captura por orden judicial de un hombre de 63 años de edad por unos hechos presentados el día 21 de enero de 2021 en el barrio Manrique de Medellín, sería responsable de la muerte del señor Gustavo De Jesús Murillo con arma corto punzante, hechos motivados por una situación de intolerancia debido a que la víctima y el indiciado se encontraban en estado de alicoramiento y se presentó una riña entre ellos.

En lo que va corrido del año han sido capturados por asesinatos 108 personas en el área metropolitana del valle de aburra, 78 de ellas en Medellín.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio