Foto tomada de RCN Radio

Dos hermanas de 18 y 21 años de edad fueron halladas sin vida al interior de la vivienda que compartían en el barrio Villa Mayor al sur de Bogotá.

Las dos jóvenes fueron halladas con varias heridas de arma cortopunzante en horas de la noche del pasado martes 25 de agosto, sin embargo, el crimen habría ocurrido en horas la noche del lunes 24.

Sobre los hechos, medios locales informaron que las jóvenes vivían con su abuelo, quien había salido de viaje para atender un negocio, por lo que ambas se quedaron solas en el apartamento.

Los vecinos de la familia se percataron que no habían visto a ninguna de las dos ‘muchachas’ en todo el día y decidieron abrir la puerta de la vivienda, al ver que no responden.

Al ingresar, encontraron a las dos mujeres sin vida en el piso.

Las autoridades manejan dos hipótesis preliminares de los hechos.

Inicialmente se especula que se trató de un robo, puesto que la vivienda fue hallada con desorden y presuntamente falta un dinero que había en el lugar.

Por otro lado, los cuerpos de las jóvenes presentan heridas con sevicia por lo que se especula que también se podría tratar de un tema pasional.

Las autoridades ofrecieron una recompensa de $10 millones por quien entregue información que conduzca a la captura de los responsables.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio