Fotos: ¡Tétrico! En una casa que tiene las ventanas selladas con adobes, en Bello, encontraron a un hombre sin vida

Bello
Foto: Minuto30

Un tétrico homicidio se presentó en la tarde del pasado martes, 2 de noviembre, en el barrio Santa Rita, de Bello, luego de que las autoridades encontraran dentro de una vivienda, que tiene las ventanas selladas con adobes, el cuerpo de un hombre sin vida, en un caso que consternó a los habitantes.

Según se pudo conocer, los hechos ocurrieron en la Calle 21 D con carrera 40C, cerca a la cancha sintética del barrio Santa Rita.

De manera extraoficial se pudo conocer que la víctima era un barbero, que trabajaba a domicilio, y en la tarde del pasado martes salió de su casa, y comenzó a recibir llamadas, pero él no respondía.

Lea también
Cayó alias 'La Mona', señalada de buscar niñas en Bello para ofrecerlas a los cabecillas de las estructuras delincuenciales

Al parecer, a la familia de la víctima le avisaron que el hombre estaba muerto dentro de una vivienda, y le entregaron la dirección donde estaría el cuerpo, por lo que tanto los allegados como las autoridades llegaron al lugar en mención, y encontraron el cuerpo sin vida del hombre, con un charco de sangre.

De momento las autoridades se encuentran adelantando las investigaciones de este crimen ocurrido en Bello, y del cual no se tienen mayores detalles.

Para leer más noticias de Bello, ingrese aquí.

Lea también
Balearon a un hombre en plena vía pública de Bello

La casa en Bello donde encontraron sin vida al hombre

Muerto en Santa rita 8
Foto: Minuto30
Muerto en Santa rita 7
Foto: Minuto30
Muerto en Santa rita 6
Foto: Minuto30
Muerto en Santa rita 5
Foto: Minuto30
Muerto en Santa rita 4
Foto: Minuto30
Muerto en Santa rita 3
Foto: Minuto30
Muerto en Santa rita 2
Foto: Minuto30

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram