Homicidio_Venezolano_El_Poblado_4
Foto: Cortesía para Minuto30.com
Homicidio_Venezolano_El_Poblado_4

Foto: Cortesía para Minuto30.com

Minuto30.com-. Por su presunta responsabilidad en el homicidio de su compatriota venezolano Manuel Castellanos Toro, el Juzgado 39 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías, envió a la cárcel a B.D.C.C.

La víctima trabajaba como vendedor ambulante al igual que el posible agresor, con sus compañeras sentimentales en la avenida El Poblado. El pasado martes 5 de septiembre, cuando se presentó una discusión entre las mujeres, sus parejas se unieron al altercado. La Policía del cuadrante intervino para que la situación no se agravara, los separó y les indicó que si volvía a pasar algo similar debían acudir a las autoridades.

Tres días después se encontraron en el mismo lugar y el presunto victimario le reclamó a Castellanos Toro porque estaba invadiendo su zona, y este le manifestó la necesidad que tenían los venezolanos en este país y que todos tenían derecho a trabajar. El agresor supuestamente sacó un cuchillo, le hizo varios lances que la víctima esquivó, pero finalmente logró herirlo en dos ocasiones.

Lea también: Uno en la cárcel y el otro muerto, así terminaron dos jóvenes venezolanos en Medellín

Manuel Castellanos Toro fue llevado a un centro asistencial pero llegó sin signos vitales. Mientras tanto, el presunto atacante intentó huir pero los policías del cuadrante lo capturaron cerca de un centro comercial de la zona. Al parecer el victimario lanzó el cuchillo que habría utilizado para el ilícito en un jardín de dicho centro comercial.

El procesado no aceptó los cargos imputados por el delito de homicidio agravado.

Con información de la Fiscalía General de la Nación

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio