El presunto homicida de una mujer se entregó a las autoridades, según informó la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

El crimen se registró en inmediaciones de el Popular #2, ya en jurisdicción de la comuna 2 de Medellín- Santa Cruz, en horas de la madrugada del pasado viernes 7 de mayo.

Por su parte, en las últimas horas Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia – SISC de Medellín, reveló que la víctima fue identificada como Yuliber Luiseida R. L. de 30 años de edad, quien presuntamente era de nacionalidad venezolana.

Lo que dicen las autoridades sobre el presunto homicida

Según detalló la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, luego que fuera hallada la occisa, un hombre se acercó a las autoridades y confesó haber cometido el crimen.

Esta persona habría manifestado que los hechos se registraron en medio de un hurto y habría entregado a los uniformados los elementos que se habría robado.

En el momento el sujeto se encuentra en poder de la Fiscalía General de la Nación, quienes adelantan la investigación para determinar si la versión del presunto homicida es verídica.

LOS HECHOS: A cuchillo mataron a una joven venezolana en el Popular #2

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio