¡Justo tras el crimen! Cogieron a la persona que habría matado a un habitante de calle en el centro

habitante de calle

Un habitante de calle fue asesinado en horas de la madrugada del pasado miércoles 11 de agosto, sobre un andén del centro de Medellín.

Los hechos se registraron poco antes de la 5 de la madrugada en el barrio Colón, jurisdicción de La Candelaria- común 10 de Medellín, centro de la ciudad.

Lo que se sabe del crimen del habitante de calle

Tras el crimen las autoridades indicaron que gracias a la pronta reacción de los uniformados y gracias al seguimiento en las cámaras de seguridad de la ciudad, se logró la pronta captura de una persona señalada como presunta responsable del crimen.

Lea también
[Video] Itagüí cada vez más limpio de ladrones de moto

Por su parte, las autoridades detallaron que la víctima no logró ser identificada.

Según detallaron en el reporte entregado por Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia – SISC de Medellín, el occiso es un hombre de unos 40 a 50 años de edad, aproximadamente, tez blanca, contextura delgada. Vestía jean azul, camiseta negra, sin zapatos.

Así mismo confirmaron que esta persona fue asesinada con heridas de arma cortopunzante.

En el lugar de los hechos Minuto30 conoció que el habitante de calle era conocido en este sector de la ciudad, ya que había establecido su ‘cambuche’ sobre el andén en el que le quitaron la vida.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram