homicida
Crystal Strauss y John Tiedjen, FOTO TOMADA DE MEDIOS INTERNACIONALES

En medio de una insólita historia de amor, una mujer se casó con el homicida de su hermano, a quién conoció ya cuando estaba en la prisión.

Se trata de Crystal Strauss y John Tiedjen, cuya historia de amor ha generado todo tipo de opiniones a nivel mundial, pues el sujeto mató hace años al hermano de su nueva esposa.

La historia de la mujer que se casó con el homicida de su hermano

Según han narrado medios estadounidenses en el año 1989, el hermano de la víctima conocido como Bria vivía en un apartamento con Jhon Tietjen quien en ese entonces tenía 25 años de edad.

Un día los dos jóvenes tuvieron una acalorada discusión y Jhon sacó un arma con la que le disparó a su compañero de apartamento, acabando con su vida de forma inmediata.

Por estos hechos un juez lo sentenció a cadena perpetua en prisión.

Tras varios meses de estar tras las rejas, el homicida agobiado por las culpa de sus actos, decidió escribirle cartas a los parientes de su víctima en donde pedía disculpas por lo que hizo, fue así como contactó a la hermana de Brian.

Después de esa carta, la cual contestó la hermana, se inició una larga conversación por medio de cartas, en donde se fue creando una relación, que tomó un tinte más cariñoso en los últimos 5 años.

«Empezamos a hablar y simplemente se encendió», contó recientemente la mujer al noticiero ‘5 News Cleveland’.

A pesar de que él se encontraba tras las rejas decidieron entablar una relación sentimental.

Hace un par de meses y después de 31 años en la cárcel, un nuevo juez le dictó el arresto domiciliario a Tiedje y volvió a ver la luz del día.

Luego de estar en libertad lo primero que hizo la pareja fue contraer matrimonio: “La gente no va a entender el tipo de conexión que tenemos”, respondió Crystal Strauss a la prensa estadounidense tras ser cuestionada por la decisión.

Por el momento el estado judicial del homicida es incierto y no se sabe si tendrá que regresar de nuevo tras las rejas.

MÁS NOTICIAS INTERNACIONALES, AQUÍ

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio