[Fotos] Especial homenaje le realizaron a Juan Diego Gómez Jiménez, presidente del Senado en Marinilla
Foto: Cortesía

Líderes políticos, culturales, ambientales, empresariales y sociales de todo Antioquia (y algunos visitantes de otros departamentos); se dieron cita en el municipio de Marinilla la noche de este viernes 20 de agosto y homenajearon al senador Juan Diego Gómez Jiménez, presidente del Senado de la República.

El evento que fue convocado por las fuerzas vivas de Antioquia, organizaciones ambientales, líderes empresariales y dirigentes en general; tuvo como invitados especiales al movimiento político y ciudadano Conservadores de Vida con sus coequiperos y amigos; quienes reconocieron los logros del actual Presidente del Senado.

En medio de la alegría por el homenaje, el senador Gómez, dio un importante anunció, «ser Presidente del Senado es un motivo de orgullo y una responsabilidad absoluta para mí, que obviamente he asumido con todo el rigor y el compromiso necesario, sin embargo, quiero anunciar que esta será mi última aspiración al Senado».

Y añadió, «porque será el Doctor Nicolás Albeiro Echeverry Alvarán, hoy Representante a la Cámara por Antioquia, quien aspire a ser Senador en las próximas elecciones del 2022. Por mi parte, me dedicaré a prepararme, recorrer las regiones y seguir aportándole al País desde donde quiera que el destino me ponga”.

Luego agradeció a todos el momento especial pero destacó la importancia de saber que este tipo de reconocimientos son una exaltación a la labor de todo un equipo de trabajo, de todo un movimiento político que permite obtener estos resultados y que trabaja sin descanso por la consecución del bienestar y el mejoramiento de la calidad de vida de todos los antioqueños y los colombianos.

Dato: Al evento y los reconocimientos tambien se unieron los diputados Juan Esteban Villegas Aristizábal y Juan Camilo Callejas, el concejal Carlos Alberto Zuluaga y el exconcejal Jhon Jaime Moncada; el exdiputado Carlo José Ríos y el representante a la Cámara Nicolás Albeiro Echeverry y el senador Juan Diego Gómez Jiménez.


Fotos: Cortesía

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio