Minuto30.com.- El ex futbolista colombiano Iván Ramiro Córdoba, se llevó una gran sorpresa en el municipio de Rionegro su tierra natal, ya que el máximo escenario deportivo de esta región antioqueña llevará su nombre.

unnamed (Copiar)

Iván Ramiro, ayúdenos a construir el proyecto de vida de nuestros niños y niñas deportistas? ese fue el recibimiento que el Alcalde de Rionegro le hizo al homenajeado ex futbolista Iván Ramiro Córdoba Sepúlveda, Team Manager del equipo de futbol Inter de Milán, en la tarde de este miércoles 2 de julio.

En el homenaje se presentó de manera oficial el nombre del Coliseo Iván Ramiro Córdoba Sepúlveda, tal como quedó sancionado en el Acuerdo 004 de 2012 del Concejo Municipal, hecho por el cual se sintió honrado el ex futbolista: ?Para mí es una responsabilidad muy grande recibir este homenaje, son motivaciones que estimulan el seguir creciendo como ser humano y devolver a esta tierra que me dio muchas oportunidades para estar en el fútbol internacional?, anotó.

En el homenaje, el hijo de Rionegro, Iván Ramiro Córdoba Sepúlveda, recibió galardones por parte del Instituto de Deporte, la Alcaldía Municipal y el honorable Concejo le ofreció copia del Acuerdo 004 en nota de estilo. Alcaldía de Rionegro.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio