in

Homenaje a Darío Gómez en Medellín solo será hasta este jueves

Desde el miércoles en la noche se encuentra el féretro de Darío Gómez, el ‘Rey del despecho’, en cámara ardiente

Homenaje a Dario Gomez en Medellin solo sera hasta este jueves
Fotos tomadas de Twitter.

En las últimas horas se conoció que la familia pidió cambiar el tiempo de duración de la cámara ardiente del cantante de música popular Darío Gómez, conocido como ‘El rey del despacho’.

Inicialmente Darío Gómez estaría en cámara ardiente hasta las 11:00 de la mañana de este sábado 30 de julio, pero este jueves 28 de julio cambiaron las cosas y el anunció lo dio el organizador del homenaje, Sayco Acinpro.

Con el fin de elaborar su duelo de una forma más privada, la familia habría decidido reducir el tiempo en el que los fans le darán el últimos adiós al cantante.

Lea también
A la cárcel hombre que mató a otro en Medellín porque le hizo bulla cerca a su casa

Desde el miércoles en la noche se encuentra el féretro de Darío Gómez, el ‘Rey del despecho’, en cámara ardiente para que su fanaticada pueda despedirlo y dar ese último adiós.

El cuerpo del ídolo solo estará hasta este jueves en coliseo de voleibol Yesid Santos de la Unidad Deportiva Atanasio Girardot, Medellín.

El sábado, 30 de julio, a la 1:00 p. m., se realizarán las exequias, el cuerpo será trasladado al Parque Cementerio Campos de Paz.

el rey del despecho dario gomez 2

el rey del despecho dario gomez

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias