A un hombre de 33 años lo mataron a las afueras de una discoteca en Moravia
magen de archivo para ilustrar la noticia, foto: Minuto30.

El primer caso se presentó en la noche del jueves 17 de marzo en el barrio La Candelaria de Medellín, cuando un hombre tuvo que ser ingresado a un centro asistencial del sector debido a que llevaba una herida con arma cortopunzante.

El sujeto de aproximadamente 57 años de edad, fue identificado como Jorge S. L. y hasta la fecha se desconoce cómo ocurrieron los hechos.

Le puede interesar
En el segundo caso, otro hombre también fue trasladado a un centro hospitalario por la misma causa del anterior, este hecho se presentó el miércoles 23 de marzo, en el barrio Santo Domingo Savio.

Esta persona que estaba entre los 18 años de edad, no fue identificada pero al parecer respondía al nombre de Luis Carlos G. Se conoció que mientras cuidaba de una bicicleta, unas personas se la hurtaron y cuando este se las reclamó, lo hirieron.

Lamentablemente los protagonistas de estas violentas historias fallecieron este sábado, 26 de marzo, en diferentes centros asistenciales de Medellín, tras batallar con las heridas que quedaron causadas con armas blancas.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio