hombres
Foto tomada para ilustrar.

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá capturaron al menos dos hombres, tras ser sorprendido fuera de su residencia donde pagan una condena.

En el barrio Prado Centro, fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 23 años, quien fue hallado por fuera de su lugar de residencia donde debía estar cumpliendo la medida de prisión domiciliaria, concedida por el Juzgado 6 de Ejecución de Penas de Medellín, por el delito de fabricación, porte, trafico ilegal de armas de fuego y municiones, condenado a 4 años y 6 meses.

En el barrio San Javier, fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 34 años, quien fue hallado por fuera de su lugar de residencia donde debía estar cumpliendo la medida de prisión domiciliaria, concedida por el Juzgado 3 de Ejecución de Penas de Medellín, por el delito de fabricación, tráfico y porte ilegal de armas de fuego y municiones, condenado a 4 años y 6 meses.

Los hombres capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía.

¡Siguen sin entender! Fueron capturados 2 en Envigado, 2 en El Socorro y uno en Antonio Nariño por violar la medida sanitaria

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio