Síguenos

Noticias de Colombia

Mandaron a la cárcel a 6 hombres por vandalismo y bloquear vías en Cundinamarca

Publicado

el

hombres capturados vandalismo bloque
Foto suministrada Fiscalía.

Por solicitud de la Fiscalía, el juez promiscuo municipal de Vianí, Cundinamarca, impuso medida de aseguramiento en contra de seis personas, presuntamente
implicadas en los desmanes y ataques a la fuerza pública en hechos ocurridos el pasado 14 de mayo en el sector Cartagenita, en la vía de Facatativá del mismo departamento.

Los elementos materiales de prueba, testimonios e imágenes captadas en las cámaras de seguridad del sector vincularían directamente a los detenidos en los bloqueos de la vía de Cartagenita, realizados con la instalación de elementos y el incendio de llantas que impedían el flujo vehicular.

Lea también: Personería rescató a un menor que quedó en medio de confrontaciones en Medellín

Los hombres fueron capturados en flagrancia por uniformados de la Policía Nacional, cuando al parecer agredían con piedras y palos a agentes del Escuadrón Móvil Antidisturbios, Esmad.

En consecuencia, un fiscal les imputó los delitos de obstrucción a vías públicas, empleo o lanzamiento de sustancias de objetos peligrosos, violencia contra servidor público y uso de menor de edad para la comisión de delitos.

Un juez de control de garantías impuso medidas de aseguramiento privativas de la libertad contra los seis investigados.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram
Publicidad
Publicidad

Medellín