Foto tomada del video

En video de cámara de seguridad quedó el momento en el que el hombre que había subido como pasajero al bus intermunicipal despoja de sus pertenecías a los ciudadanos, luego de unos minutos saca el arma de fuego y mientras le apunta a los pasajeros los despoja de sus pertenencias.

El hecho se presentó en la noche del sábado 26 de agosto en el barrio Chicó del municipio de Facatativá, Cundinamarca.

El delincuente estaba sentado en las bancas traseras, y de un momento a otro mientras mira a todos lados; comienza a caminar hacia donde el conductor, le muestra el arma de fuego y le pide el producido. El conductor, que estaba con el carro en movimiento, le entrega el dinero al ladrón y este luego regresa donde los pasajeros, los amedrenta mientras le quita los celulares y objetos de valor.

En medio del atraco, uno de los pasajeros del bus que se resistió al robó fue golpeado por uno de los delincuentes, el video del momento del robo se ha vuelto viral en redes sociales.

Las autoridades estarían investigando el caso, y con ayuda de las imágenes tratar de identificar y dar con el paradero de los dos delincuentes que despojaron de sus pertenencias a los pasajeros del bus.

Más noticias de Colombia

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio